David Benavidez le responde a la esquina de Canelo Álvarez luego de haberlo despreciado como rival

El "Bandera Roja" reconoció estar frustrado por el rechazo del Canelo Team. El boxeador mexicoamericano explicó las razones que lo conducirían a una victoria sobre Saúl Álvarez. Benavidez pide una oportunidad

David Benavidez

El "Bandera Roja" insiste con su deseo de enfrentar al tapatío.  Crédito: ayne Kamin-Oncea | Getty Images

A pesar de que en el papel salen muchos nombres de boxeadores para enfrentar al Canelo Álvarez, lo que si parece estar claro es que David Benavidez no será rival del tapatío. Eddy Reynoso ha manifestado que una pelea contra el “Bandera Roja” no les interesa. Ante el rechazo del Canelo Team, el mexicoamericano alzó la voz para responderles.

Me frustra un poco ahora que todos salen a decir que no he peleado con nadie, que nunca pelee en pagos por eventos, que no soy nadie, esto y lo otro. Puedes decir eso, pero estoy en los rankings de personas súper mediano. He sido numero uno desde hace tres peleas”, sentenció Benavidez en una entrevista para el podcast Calling Russ Amber.

Banavidez reconoció que no entiende las razones por las que la esquina de Saúl Álvarez lo rechaza. El “Bandera Roja” considera que el público está deseando que Canelo se suba al ring para enfrentarlo.

“Le he ganado a la gente que le tengo que ganar. La gente ama verme pelear, así que, ¿por qué no quiere enfrentarme? Siento que sería una gran pelea para los fans y el boxeo”, explicó.

David Benavidez expone cómo amenazaría a Saúl Álvarez

“Siento que es muy bueno (Canelo). Quiero una oportunidad (…) Soy rápido, fuerte, joven, tiro golpes al cuerpo, golpes en montones. Siento que le daría la mejor pelea. Siento que le puedo ganar, solo necesito mi oportunidad”, sentenció.

Finalmente, Banavidez mostró su lado más testarudo e indicó que estará dispuesto a enfrentar a Saúl Álvarez, en esta ocasión o en un futuro. El púgil mexicoamericano se ve firme en la división y considera que se mantendrá para cuando llegue la oportunidad.

Estoy aquí para quedarme. Si no pelea conmigo ahora, tendrá que ser en un futuro porque no me iré a ningún lado”, concluyó.

También te puede interesar:
· “Son unas excusas de mierda”: el padre de David Benavidez atacó nuevamente a Canelo Álvarez
· Golpe al orgullo: Lucero dejó en la lona los sueños de cantante de Canelo Álvarez
· Eddy Reynoso despreció a David Benavidez y reveló a los sorpresivos rivales que buscarán para Canelo Álvarez en el 2022

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain