Hombre acusado de matar a las mascotas hurones de su compañero de cuarto porque olían mal y se reían de él

Levi Arneberg supuestamente admitió ante la policía que disparó a los cuatro hurones de su compañero de cuarto con una pistola de aire comprimido y arrojó sus cuerpos a un callejón

Hombre acusado de matar las mascotas hurones de su compañero de cuarto porque olían mal y se reían de él

Arneberg supuestamente admitió haber matado a los hurones. Crédito: PAUL FAITH | AFP / Getty Images

Un hombre de Minnesota fue arrestado después de matar a los cuatro hurones de soporte emocional de su compañero de cuarto la semana pasada, porque “olían a mierda”, según un informe.

Levi Arneberg, de 27 años, está acusado de disparar fatalmente a los animales con una pistola de aire comprimido y arrojar sus restos en un callejón afuera de su apartamento en Duluth, informó el sitio The Smoking Gun, citando una denuncia judicial.

Arneberg supuestamente admitió haber matado a los hurones y le dijo a la policía que uno de ellos se estaba “riendo” de él antes de dispararle en la cabeza.

“Amigo, maté a los hurones, dame un respiro”, le dijo a la policía, porque “huelen a mierda”, según los documentos judiciales.

El compañero de cuarto de Arneberg, de 57 años, le dijo a la policía que una noche antes de los asesinatos, el sospechoso había amenazado con dañar a sus mascotas.

Los dos también habían discutido sobre la creencia de Arneberg de que su compañero de cuarto estaba ocupando demasiado espacio en el departamento compartido, según establece la denuncia. Arneberg fue acusado de cuatro cargos de crueldad animal y estuvo recluido en la cárcel del condado de St. Louis con una fianza de $20,000 dólares.

Leer más
* El sacrificio de hámsters en Hong Kong al sospechar que son el origen de un brote de contagios de covid
* Hombre se despierta con intruso en su cama
* Las mascotas no contagian coronavirus a las personas, esto es lo que debes saber al respecto

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain