Insólito: Cristiano Ronaldo bloqueó a Transfermarkt por el “poco” valor que le dieron

El astro portugués Cristiano Ronaldo baneó la cuenta en Instagram de Transfermarkt al saber que le pusieron un valor de $83,5 millones de dólares en el mercado de fútbol

Cristiano Ronaldo se indignó al conocer el valor que le estimó Transfermarkt.

Cristiano Ronaldo se indignó al conocer el valor que le estimó Transfermarkt. Crédito: Getty Images

El astro portugués Cristiano Ronaldo bloqueó de su cuenta en Instagram al sitio especializado en los valores del mercado de fútbol Transfermarkt porque considera que no le dio el valor que merecía.

recientemente, Transfermarkt publicó en su sitio web un estudio sobre los 11 jugadores con más valor en el mercado que son representados por el agente Jorge Mendes.

En el 11 más costoso aparece en el primer lugar el futbolista Bernardo Silva del Manchester City, con un valor $111 millones de dólares, situación que indignó a CR7 que fue valuado en unos $83,5 millones.

Fue justamente por eso que el luso los bloqueó de Instagram, red social donde tiene más de 395 millones de seguidores.

El baneo de la cuenta se conoció luego que Transfermarkt publicara el siguiente mensaje: “No podemos etiquetar a Cristiano porque nos ha bloqueado después de ver su valor de mercado“.

Pero no todo quedó allí, pues al parecer Cristiano se puso en contacto con el portal para exigir que le aumentaran el valor. Sin embargo, la respuesta de la agencia fue “de la gente del mismo grupo de edad, 33 años, él era el más valioso”, tal como afirmó The Athletic.

Le puede interesar:

Georgina Rodríguez y su vida junto a Cristiano Ronaldo: viaja en avión privado por seguridad, pero no le interesan los lujos

¿Se va Cristiano Ronaldo? El Manchester United podría perder al portugués en caso de no conseguir ciertos objetivos

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain