José Ron y Carolina Miranda inician grabaciones de ‘La Mujer del Diablo’

José Ron y Carolina Miranda son los protagonistas de 'La Mujer del Diablo', una nueva serie para la nueva plataforma de streaming de Univision

José Ron y Carolina Miranda

José Ron y Carolina Miranda. Crédito: Mezcalent

José Ron y Carolina Miranda son los protagonistas de “La Mujer del Diablo“, una nueva serie original para la plataforma de streaming de Univision. El nuevo servicio de la cadena latina aún no ha sido revelado pero ya se están preparando las producciones que serán parte de esta nueva plataforma.

José Ron es uno de los actores de telenovelas más exitosos que ha aparecido en títulos como “La Malquerida”, “Ringo”, “Rubí (2020)”, “Enamorándome de Ramón” y “Te Doy la Vida”. El público hispano lo adora y es por eso que se sigue sumando a grandes proyectos.

Carolina Miranda también tiene varios éxitos en su carrera como “Señora Acero” en Telemundo y “Quién Mató a Sara” en Netflix. Miranda acaba de terminar al aire con “Malverde: El Santo Patrón” donde compartió créditos con Pedro Fernández.

“La Mujer del Diablo” se trata de una historia original de Leonardo Padrón. Hasta ahora se desconoce de que temas se tratarán y cuantos capítulos e producirán.

Lo que sí se sabe es que esta semana iniciaron grabaciones del proyecto y José Ron compartió algunas imágenes al lado de Carolina Miranda.

Seguir leyendo

José Ron está listo para ser papá a sus 40 años de edad
Así es el personaje de José Ron en ‘La Desalmada’, telenovela de Televisa y Univision
Prende TV lanza canal de José Ron con telenovelas del galán las 24 horas del día

En esta nota

carolina miranda José Ron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain