Alexa Dellanos posa de espaldas y luce su retaguardia en microtanga de hilo

Mientras contestaba preguntas de sus fans Alexa Dellanos los complació a través de sus historias de Instagram con una fotografía en la que presumió su escultural cuerpo; la influencer también dio a conocer su nuevo proyecto como empresaria.

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos siempre está en contacto con sus fans, y ahora, al contestar a través de sus historias de Instagram una serie de preguntas los complació con una fotografía tomada el 14 de febrero en la que posa de espaldas, luciendo su minicintura y su retaguardia al usar una microtanga de hilo dental.

La bella influencer de moda y estilo de vida se grabó en video modelando un microbikini rosa con aberturas que permitió apreciar su perfecto bronceado; esa publicación ha obtenido hasta el momento más de 68,000 likes.

En su faceta de empresaria Alexa Dellanos explicó en un clip su nuevo proyecto: se trata de su incursión en el metaverso y los NFTs; ahí usará su nombre clave Lexi Doll. Además, en un evento en Miami estuvo comprando “dips”, haciéndose de acciones para obtener ganancias a futuro, cuando se hagan más rentables.

También te puede interesar:

-En ajustado minivestido, Alexa Dellanos presume su retaguardia mientras posa en un camerino

-Alexa Dellanos expone su retaguardia mientras descansa en la piscina

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain