Chris Brown responde a la demanda en su contra por presunta violación en 2020

Después de que se diera a conocer la demanda que enfrenta Chris Brown por presuntamente drogar y violar a una mujer en 2020, el cantante respondió sobre el tema en sus historias de Instagram

Chris Brown responde a la demanda en su contra por presunta violación en 2020

Chris Brown vuelve a los titulares por presunto abuso sexual. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El cantante estadounidense Chris Brown rompió el silencio y se pronunció sobre la acusación de abuso sexual a una mujer que fue emitida en su contra hace algunos días. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Next 2 U” escribió un extenso mensaje con el que dio respuesta a la nueva polémica que protagoniza por la demanda que recibió.

De acuerdo al famoso, dichas acusaciones son completamente falsas e incluso se aventuró a calificarlas de “un intento de sabotaje” debido a que acaba de lanzar nueva música: “ESPERO QUE VEAN ESTE PATRÓN. Cada vez que estoy lanzando música o proyectos, ‘ELLOS’ intentan algunas mi*rdas“, se lee en el mensaje publicado en sus historias.

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que Chris Brown recibió una demanda en su contra emitida por una mujer identificada como Jane Doe. En los documentos judiciales publicados por E! News, la joven alega que Brown la drogó y la violó en un yate que estaba atracado cerca de la casa de Diddy en Florida el 30 de diciembre de 2020.

En la querella, Doe se describe como una “coreógrafa, bailarina, modelo y artista musical profesional” que fue invitada al yate por Brown durante una llamada de FaceTime. Cuando arribó al lugar, afirma que Brown agarró “la instó a ir a la casa de Diddy en Star Island lo antes posible, la llevó a la cocina del barco y le dio una taza roja con una bebida mezclada”.

Minutos después, afirma que “le ofreció consejos sobre cómo comenzar una carrera en la industria de la música” antes de llenar su taza por segunda vez, para darle paso a un sentimiento de “desorientación y comenzó a quedarse dormida”.

Para concluir su relato, Jane Doe afirmó que Chris Brown la llevó a un dormitorio y allí tuvieron relaciones sexuales sin su consentimiento. Dentro de la narración se expone que la estrella de R&B habría ignorado sus súplicas de detenerse y prohibió sus intentos de salir de la habitación.

Te puede interesar:

Rauw Alejandro y Chris Brown conquistan las listas de popularidad con su tema “Nostálgico”
Chris Brown, investigado por abofetear supuestamente a una mujer
Conoce la mansión donde Chris Brown organizó escandalosa fiesta con cientos de invitados

En esta nota

Chris Brown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain