Doblan la recompensa por asesino en serie que atacó a hombres gay en los años 70 en California

Una serie de reportajes revelaron que el asesino en serie llamado El Caricaturista pudo haber matado a una sexta víctima en San Francisco, doblando así la recompensa para dar con su paradero

Doblan la recompensa por asesino en serie que atacó a hombres gay en los años 70 en California

El incidente mortal ocurrió en Corsicana, Texas.  Crédito: Imagen de <a href="https://pixabay.com/es/users/geralt-9301/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=850054">Gerd Altmann</a> en <a href="https://pixabay.com/es/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=850054">Pixabay</a> | Pexels

Las autoridades de la ciudad de San Francisco, California, reveló que se cree que hay una sexta víctima del asesino en serie de los 70, mejor conocido como El Caricaturista, que atacó a la comunidad gay de la ciudad, duplicando la recompensa para dar con su paradero y resolver el caso que tiene décadas sin respuesta.

“La policía de San Francisco aumentó la recompensa de 100,000 a 200,000 dólares por información que conduzca a la identificación, detención y condena del sospechoso de los homicidios en serie”, dijeron en un comunicado la policía de la localidad.

En el año 2019, las autoridades afirmaron que el Caricaturista era sospechoso de cinco asesinatos de hombres blancos homosexuales entre el mes de enero de 1974 y junio de 1975. Luego una posible sexta víctima fue relacionada con el homicida, tras 48 años de que el primer hombre fuese asesinado.

El apodo del criminal se debe a que una de sus víctimas, quien fue superviviente, manifestó a la policía que estaba dibujando mientras ambos hablaban en una cafetería de una parada de camiones. Que de hecho, el mismo asesino le confirmó que era caricaturista.

El año pasado surgió la posibilidad de que exista una sexta víctima del Caricaturista debido a una serie de reportajes en el diario local San Francisco Chronicle, que siguió los casos sin resolver de los detectives Dan Cunningham y Dan Dedet, durante el proceso de investigación de la muerte de Warren Andrews.

Ahora la policía de San Francisco supone que Andrews está relacionado con el caso del asesino en serie.

Lea también:

Buscan pena de muerte para el presunto asesino de policía; el salvadoreño podría estar ligado a pandillas y carteles de droga

Óscar Rosales, el hombre que mató a un policía en Houston, ya está en la cárcel esperando su condena

En esta nota

San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain