Homicidio voluntario para la mujer que tapó con maquillaje las heridas de su hija muerta

Las investigaciones indicaron que la bebé tenía múltiples contusiones en la cara y cabeza, así como severas fracturas

madre-culpable-hija-maquillada

Crédito: Madlen Deutschenbaur | Pixabay

Tyra Monae Anderson de 28 años, fue presentada en audiencia, donde se declaró culpable de homicidio voluntario, luego de haber sido detenida en diciembre de 2020 por la muerte de su hija de 11 meses de edad.

La sentencia definitiva está programada para el próximo 31 de marzo de 2022, en la que esperara el dictamen de un juez y su condena.

Al principio de la audiencia, la policía trató de acusar a la mujer de homicidio grave por crueldad infantil en primer grado, pero ella acepto ser la culpable de la muerte de su hija, teniendo como resultado un cargo menor de homicidio voluntario.

En febrero de 2020, Anderson acudió al Centro Médico Nacional Infantil de Washington, D.C., para llevar a su bebé de nombre Mackenzie, quien murió por un traumatismo contundente en la cabeza. La niña llevaba puesto maquillaje en todos los golpes, argumentó el parte médico.

Ante estas circunstancias la mujer fue interrogada por la policía y relató que el 3 de febrero de 2020 la pequeña se cayó de la cama del hotel donde vivían, pero no hizo nada. Al otro día señaló que la bebé no se veía bien, el 5 de febrero dejó de respirar y fue hasta el 6 de febrero que la llevó al hospital, argumentando que tenía miedo.

Anderson fue detenida, luego de que las investigaciones arrojaron que Mackenzie sufrió de múltiples contusiones agudas en la cara y la cabeza, fracturas agudas de cráneo, una laceración en el frenillo superior, una laceración dentro de la oreja izquierda, edema pulmonar y hemorragia en el mango del nervio óptico bilateral.

Te puede interesar:

Son diez los heridos del puente colapsado en Pittsburgh

Hombre cumplió condena de 37 años injustamente

En esta nota

Abuso Infantil bebe mama Muerte de bebé

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain