Latin AMAs 2022: Telemundo confirma fecha para los premios desde Las Vegas

Los Latin AMAs 2022 serán de forma presencial en Las Vegas y Telemundo ya confirmó la fecha de la ceremonia

Latin American Music Awards 2022 de Telemundo

Latin American Music Awards 2022 de Telemundo serán desde Las Vegas. Crédito: Telemundo

La 7ma edición de los “Latin American Music Awards” tendrá lugar el jueves, 21 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguida a las 8pm/7c por la premiación de tres horas de duración.

El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. Los nominados para los “Latin AMAs” 2022 se anunciarán el 3 de marzo.

En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados de llevar los Latin AMAs a Las Vegas por primera vez y brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos” dijo Ronald Day, Presidente, Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Los “Latin AMAs” celebrarán lo mejor de la música latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales. A contrario del año pasado, habrá una audiencia en persona, siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad. La edición del año pasado de los “Latin AMAs” presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre otros, alcanzando una audiencia total de 3.3M de televidentes. Los ganadores de la reconocida ceremonia incluyeron a Bad Bunny, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira. El programa estableció un récord con 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue el programa más social en toda la televisión ese día.

Seguir leyendo

Latin AMA’s 2021: Lo que pasó detrás de cámaras
Con ‘El Señor de los Cielos’ fuera, Telemundo le quita el trono a Univision con los Latin AMAs
La Dra. Polo crea polémica con beso al Titi de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en los Latin AMAs 2019

En esta nota

Latin AMAs Latin American Music Awards Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain