Le tiraron latas a la selección Colombia y James Rodríguez enfrentó a los aficionados en rueda de prensa

No levanta la cabeza la selección de Colombia y tras seis jornadas sin conocer la victoria, ven cómo se aleja su clasificación a Qatar 2022. Mientras un sector de la afición se queja, otro se muestra violento y esto es algo que James Rodríguez no tolera

James Rodríguez es de los principales señalados en el fracaso de la selección colombiana.

James Rodríguez es de los principales señalados en el fracaso de la selección colombiana. Crédito: DANIEL MUNOZ | AFP / Getty Images

Los resultados no terminan de llegar para la selección colombiana de fútbol que este viernes cayó nuevamente por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022, en esta oportunidad ante una parsimoniosa Perú.

Los neogranadinos perdieron de locales y la afición no soportó la derrota así que la gran mayoría pitó a los jugadores dirigidos por Reinaldo Rueda, mientras que otro grupo minúsculo aprovechó para insultar y lanzar latas de alcohol y gaseosa a los jugadores que se disponían a ingresar a los vestidores.

Un jugador con mucha experiencia y todo un referente de Colombia como lo es James Rodríguez rechazó este hecho y aprovechó para enviar un contundente mensaje no solo a los violentos, sino a toda la afición colombiana que quiere ver a su país de nuevo en un Mundial.

“Estoy un poco incómodo por la reacción de la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial y yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido”

James Rodríguez

Importante contraste entre los pitidos finales a la ovación inicial. En Barranquilla la afición se volcó con James al ser anunciado su nombre en el estadio.

Y no solamente el mediocampista que actualmente juega en el Al-Rayyan de Catar se quejó de este hecho, también el volante Juan Guillermo Cuadrado -que atraviesa un dulce momento futbolístico- condenó esto y su molestia fue evidente incluso a la salida del estadio, cuando se negó a dar declaraciones a periodistas presentes.

Por lo pronto, Colombia tiene una racha muy negativa. En los últimos seis partidos solo han logrado cuatro empates y dos derrotas, números bastante paupérrimos para una selección que busca clasificarse al Mundial de Qatar que se disputará a finales de año.

Colombia se ubica sexto en la clasificación sudamericana con 17 puntos, mientras que Perú con la victoria se ubica en el cuarto lugar con 20 unidades.

LEA TAMBIÉN:

La selección de Argentina se quejó del aeropuerto en Chile y el gobierno chileno le respondió

México tiene las puertas abiertas en Conmebol, pero en Sudamérica no olvidan su rechazo

En esta nota

James Rodríguez Selección de Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain