Los 3 signos del zodiaco que tendrán un febrero 2022 complicado

Si eres Aries, Escorpio o Capricornio la astrología tiene un mensaje para ti: tendrás un febrero 2022 difícil. Antes de entrar en pánico, los astrólogos revelan las claves para superarlo

Aries, Escorpio y Capricornio verán con ojos pesimistas la realidad, pero pueden superarlo.

Aries, Escorpio y Capricornio verán con ojos pesimistas la realidad, pero pueden superarlo.  Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

El segundo mes del año está por comenzar y no augura buenas cosas para tres signos zodiacales. Los movimientos planetarios que ocurrirán en febrero del 2022 dificultarán la vida de Aries, Escorpio y Capricornio, sin embargo, los astrólogos revelan las claves para que puedan superarlo y no quedarse varados en una espiral de negatividad.

Si perteneces a alguno de dichos signos no debes alarmarte ya que no significa que el karma o la mala suerte acechen tu vida diaria. La manera en que se manifestará la complejidad del mes es en cómo percibes la realidad, es decir, podrías abrumarte por los pensamientos negativos.

De acuerdo con YourTango.com, los responsables serán Marte, Mercurio y Plutón, planetas que formarán aspectos nada amistosos con Aries, Escorpio y Capricornio e impactarán significativamente en su destino y explican de qué manera.

Aries

Las personas nacidas del 21 de marzo al 19 de abril, si bien tendrán buenas noticias, hay cosas que resultarán en situaciones difíciles. Serán susceptibles a malas interpretaciones y equivocaciones que podrían poner en peligro cosas que les ha costado trabajo construir. “Quiere traspasar los límites y siente que es su derecho de nacimiento hacerlo, pero esta acción tiene consecuencias” comentaron astrólogos en YourTango. La forma de sobrellevar el mes será aprender las lecciones y prestar atención a sus sueños, ahí podrían estar las claves.

Escorpio

Los nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre vivirán una tormenta de emociones en febrero. Los tránsitos planetarios harán que estén a la defensiva y no aceptarán su vulnerabilidad. Serán víctimas de la desconfianza y el miedo, por lo que podrían detener algunos proyectos que tienen en puerta. Tener cerca a la familia y los amigos les devolverá la confianza y valentía.

Capricornio

Quienes nacieron del 21 de diciembre al 19 de enero tendrán un principio de mes brillante en el hogar y el trabajo, sin embargo, después de la segunda semana perderá la energía y el brillo, según las predicciones astrológicas. Habrá dificultades en casa, no así en el trabajo donde todo fluirá correctamente. Los problemas de pareja podrían crecer. Los astrólogos le dicen que tenga paciencia y sabiduría porque después de la tormenta viene la calma.

Te puede interesar: Los 3 signos que tendrán más suerte en el amor durante el ciclo de Acuario

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain