Los 3 signos que tendrán más suerte en el amor durante el ciclo de Acuario

Sagitario, Acuario y Piscis son los signos zodiacales que recibirán buenas noticias en el amor durante la temporada de Acuario, que abarca del 20 de enero al 18 de febrero

La temporada de Acuario será especial en el amor para 3 signos zodiacales.

La temporada de Acuario será especial en el amor para 3 signos zodiacales.  Crédito: Rodrigo Souza | Pexels

El sol ha entrado en Acuario y permanecerá ahí hasta el próximo 18 de febrero por lo que la temporada más progresista, innovadora y de mayores posibilidades ha comenzado. Y si de amor se trata, tres signos del zodiaco tendrán suerte en este mes astrológico; si están solteros una pareja (o parejas) estarán en su camino, y si están en una relación, esta crecerá.

Acuario, un signo fijo de aire que confía en sí mismo, respeta la independencia y tiene su propio estilo de hacer las cosas. Este ciclo se tratará de hacer todo a nuestra manera con la esperanza de recibir lo mejor.

De acuerdo con YourTango.com, la temporada de Acuario es favorable para los amantes, las relaciones y las expresiones de amor.

“No entrarás en una nueva relación hasta que se aclaren algunas cosas al principio. Una vez que usted y su nueva persona establezcan ciertas cosas, estarán en el camino hacia una experiencia romántica con un toque de inteligencia como trasfondo” comentó el sitio online.

Esta energía será especialmente benéfica para 3 signos del zodiaco: Sagitario, el mismo Acuario y Piscis. Y las estrellas revelan qué deben esperar.

Sagitario

Las personas que nacieron del 22 de noviembre al 21 de diciembre verán una mejora en su vida amorosa, se sentirán en una relación cómoda y despreocupada. Tendrán la oportunidad de ser quienes realmente son y aceptarán a su pareja tal cual es. Estarán listos para aceptar el rol que desempeñan y sus expectativas dejarán de ser fantásticas.

Acuario

Los nacidos entre el 20 de enero y 18 de febrero recibirán bendiciones en todos los aspectos de la vida, pues el Sol está en este signo. Al sentirse en su elemento, se sentirán mejor con ellos mismos por lo que será fácil conseguir pareja, en caso de estar solteros. Si tienen pareja, serán accesibles en sus relaciones, se aceptarán y sentirán felices uno con el otro.

Piscis

Quienes nacieron entre el 19 de febrero y el 10 de marzo tendrán una oportunidad formidable para mejorar su vida romántica y familiar. La temporada de Acuario presagia éxito en todos los sentidos, en el amor, las relaciones serán armoniosas; si carecen de pareja, descubrirán a alguien que tiene mucho en común.

Te puede interesar: Las 5 mujeres del Zodiaco que más controlan a sus parejas

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain