Adamari López y Juan Soler posan muy “acaramelados” en tierna foto de Instagram

El famoso actor Juan Soler causó revuelo en redes sociales luego de compartir una foto del recuerdo junto a la presentadora Adamari López, donde posan muy sonrientes y abrazaditos para el lente de la cámara

Adamari López y Juan Soler | Getty Images

Adamari López y Juan Soler | Getty Images Crédito: Dia Dipasupil / Gustavo Caballero | Getty Images

Adamari López y Juan Soler son dos de los artistas más queridos del mundo del entretenimiento por su carisma y talento, por lo que cuando por medio de redes sociales el argentino publicó una foto donde aparece junto a la puertorriqueña, los internautas pegaron un grito de emoción. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de sus historias de Instagram, el protagonista de melodramas como “La mexicana y el güero” y “Cuando me enamoro” compartió una foto del recuerdo junto a la conductora de “Hoy día” que desató suspiros entre los seguidores que la vieron.

Se trata de una postal en donde se ve a Juan Soler y Adamari López muy sonrientes y abrazados mientras miran a la cámara en lo que parece un detrás de escenas.

“Gracias por subir estas fotos. Belleza de mujer”, escribió el histrión de 56 años para acompañar la imagen que rápidamente fue replicada en distintas cuentas de fanáticos.

A solo unas horas de ser publicada, dicha fotografía generó un amplio tema de conversación entre los seguidores de ambos famosos, quienes no dudaron en comentar sobre lo “bien que se ven juntos” y como la química “se nota a kilómetros de distancia”.

Y no es para menos, pues la amistad López y Soler data desde varias décadas atrás, específicamente del año 2000, cuando compartieron créditos en la telenovela “Locura de Amor”, en la que el argentino dio vida a ‘Enrique Gallardo’ y la puertorriqueña a ‘Carmen Ruelas’.

Al respecto, Juan Soler aseguró que trabajar con la presentadora y actriz fue “todo un placer”, pues es una persona “muy divertida, traviesa y jod*ona. Yo la conocí por cuestiones de la vida antes, y luego, cuando comencé a salir con Maky, eran muy amigas y ahí como que nos unimos más”, dijo en una entrevista reciente.

Te puede interesar:

Adamari López reacciona a su supuesta salida de ‘Hoy Día’
Juan Soler abre su corazón y revela las causas de su divorcio con Maki
Adamari López: Así fue su regreso a ‘Hoy Día’ después de superar el COVID

En esta nota

Adamari López Juan Soler

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain