Andrés Tovar declara su amor a Mate Perroni durante programa en vivo: “Es el amor de mi vida”

Con motivo de la celebración por su cumpleaños número 41, el productor Andrés Tovar habló abiertamente y por primera vez de sus sentimientos hacia Maite Perroni, haciendo una romántica declaración de amor

Maite Perroni.

Maite Perroni.  Crédito: Mezcalent

Tras el escándalo que protagonizó en 2021 por supuestamente haber sido infiel a la actriz Claudia Martín durante su matrimonio, Andrés Tovar está viviendo una nueva etapa en su vida amorosa, esta vez junto a la actriz Maite Perroni, a quien hizo una romántica declaración de amor durante el programa de televisión que él mismo produce.

Fue durante la transmisión en vivo del programa ‘Sale el Sol’, en donde el productor habló abiertamente y por primera vez de sus sentimientos hacia la ex RBD, quien aseguró es la mujer más importante de su vida.  

“Maite es la persona más especial en mi vida, es el amor de mi vida, definitivamente, no lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición”.

Andrés Tovar

Con motivo de la celebración por su cumpleaños número 41, Tovar recordó cómo conoció a Maite, pues asegura es una relación que inició con una amistad hace más de dos décadas, cuando ambos convivían en Televisa.

“Es una mujer que conozco y admiro desde hace mucho tiempo, hace más de 20 años, nos conocimos mientras yo corría en los pasillos de Televisa entregando memorándums, ella pasaba corriendo en el pasillo para sus clases en el CEA”, compartió.

Destacó que su relación nunca dejó de existir, pues aunque ambos tenían su vida y relaciones por separado, en realidad siempre estuvieron en comunicación especialmente cuando ambos finalizaron sus relaciones amorosas, situación que los unió aún más porque se apoyaron mutuamente.

“Siempre nos veíamos, nos saludábamos y nos encontrábamos. Siempre estuvimos al pendiente de cada uno y coincidió que nos vimos para platicar de un proyecto y ahí me platicó que había terminado su relación hacía varios meses, yo le platique también que ya estaba separado y empezamos a compartirnos cosas para salir adelante después del término de una relación, eso nos conectó mucho más”, añadió.

Las coincidencias siempre estuvieron presentes en sus vidas, pues incluso descubrieron que ambos vivieron en Nueva York al mismo tiempo y estuvieron muy cerca, sin que en ese momento lo supieran.

“Nos hemos dando cuenta que siempre coincidíamos en unas cosas y en momentos de la vida, cuando ella estaba viviendo en Nueva York y yo estaba ahí al mismo tiempo viviendo a tres cuadras de donde ella vivía, momentos en que paralelamente ahí estábamos”.

Finalizó reiterando que él con 41 años y ella de 38, han sabido empatar sus vidas y continuar por el mismo camino, situación que lo hace sentir pleno en todos los sentidos ya que Maite es una mujer a quien quiere y admira desde hace muchos años.

“Hoy por hoy soy el hombre más feliz, honro y venero cada una de mis relaciones que tuve anteriormente por supuesto, agradezco, pero definitivamente ella es la mujer más hermosa, preciosa y maravillosa”.

Andrés Tovar

Estas declaraciones surgen luego de que la cantante sorprendiera a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de candentes fotografías en las que, posando con Andrés Tovar, se dejó ver como nunca antes acompañando la publicación con la frase: “Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida… 2022“.

También te puede interesar:
Maite Perroni y su novio suben la temperatura en Instagram con atrevida sesión de fotos
Claudia Martín presume a su nuevo novio tras escándalo de su divorcio
Maite Perroni presume románticas fotos junto a su novio Andrés Tovar, ex de Claudia Martín

En esta nota

Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain