Mamá intenta matar a su propia hija de 3 años al arrojarla 16 pies dentro de una jaula de osos en un zoológico

La niña de 3 años salvó la vida milagrosamente, cuando los cuidadores del zoológico de Uzbekistán lograron a traer al oso macho Zuzu, quien se había aproximado a olfatear a la víctima de la caída

Mamá intenta matar a su propia hija de 3 años al arrojarla 16 pies dentro de una jaula de osos en un zoológico

Zuzu, un oso pardo caucásico macho, estaba observando a la mujer, que arrojó a la pequeña por encima de una cerca de metal. Crédito: ARMEND NIMANI | AFP / Getty Images

Una niña de tres años libró milagrosamente la muerte después de que supuestamente la arrojaron 16 pies dentro del recinto de un oso pardo desde una plataforma de observación en un zoológico.

Los visitantes vieron con horror cómo el enorme oso Zuzu olfateaba a la niña herida, antes de que los frenéticos cuidadores del zoológico lograran atraerlo adentro.

Pudieron salvar a la niña, que escapó de una mutilación, y la llevaron a un lugar seguro.

Ella está siendo atendida en un hospital por una lesión en la cabeza y cortes de su caída.

La policía ahora ha abierto un caso de intento de asesinato contra la madre de la niña y enfrenta 15 años de cárcel.

Los testigos dijeron que los visitantes y el personal no pudieron evitar que la mujer arrojara a la niña sobre una barrera de seguridad en Tashkent, Uzbekistán.

Una portavoz del zoológico dijo: “Una mujer joven arrojó a una niña al recinto de un oso pardo, frente a todos los visitantes.

“No estaba completamente claro cuál era su motivo.

“Tanto los visitantes como el personal del zoológico intentaron detenerla, pero fallaron”.

Ella agregó: “Tenemos miedo de pensar cómo terminaría esto, si el oso hubiera reaccionado ante la niña pequeña como su presa.

“Zuzu, un oso pardo caucásico macho, estaba observando a la mujer, que arrojó a la pequeña por encima de una cerca de metal.

“Se cayó en una zanja debajo de la cerca.

“Zuzu se puso de pie, bajó lentamente por la zanja, caminó hacia la niña, la olfateó y regresó”.

Los guardianes atrajeron a Yuzu a una parte interior del recinto para poder alcanzar a la niña de manera segura.

La víctima sufrió conmoción cerebral, cortes y contusiones por la caída “pero ni un solo rastro de heridas por los colmillos o las garras del oso”.

Ella también sufría un “shock ligero”.

Un portavoz dijo: “Le diagnosticaron una conmoción cerebral, causada por una caída desde una altura de cinco metros, y una herida abierta en la cabeza”.

“Actualmente su estado es normal, pero permanece en constante observación”.

El año pasado, un impactante video mostró a un enorme elefante arremetiendo contra un padre que llevó a su hijo pequeño al recinto de un zoológico en San Diego, EE.UU.

También fue filmada una niñera levantando a un niño pequeño sobre una cerca hacia un corral de rinocerontes en el zoológico de Dublín.

Es famoso que los cuidadores le dispararon al gorila Harambe después de que un niño de tres años resbaló y cayó en su recinto en el zoológico de Cincinnati en 2016.

Leer más
* Tigre en zoológico de Florida asesinado a tiros por atacar a un trabajador de limpieza que ingresó a un área no autorizada
* Nace cría sana de orangután de Sumatra en zoológico de Nueva Orleans
* VIDEO: Panda travieso escala una barda y se fuga de un zoológico en China

En esta nota

uzbekistan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain