El uruguayo Maxi Gómez fue acosado en redes sociales tras subir una foto de “día libre”

Maxi Gómez posteó una imagen en sus redes sociales y decenas de fanáticos del Valencia lo insultaron por su mal momento en el club español

Maxi Gómez solo ha marcado dos goles en la actual temporada.

Maxi Gómez solo ha marcado dos goles en la actual temporada. Crédito: Getty Images

El uruguayo Maximiliano Gómez está viviendo una de sus etapas más difíciles como delantero. El atacante del Valencia de 25 años de edad tiene 16 partidos y solo dos goles en la actual temporada. 

El delantero posteó una foto en sus redes sociales con un simple comentario: “day off” y la respuesta de la mayoría de seguidores han sido insultos y acosos hacia el uruguayo.

“Llevas 2 goles. Y encima, uno de ellos dices que no querías marcarlo! Muchacho, háztelo mirar. Ganas mucho dinero para no hacer absolutamente nada”, expresó uno de los internautas.

Gómez perdió el puesto de jugador titular en el Valencia y no fue convocado con Uruguay para la doble fecha de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Catar 2022.

“Sin vergüenza, espabila foca, paquete asqueroso”, y así decenas de mensajes de mal gusto mofándose de su capacidad como futbolista y exigiendo que se vaya del Valencia. 

El equipo del Valencia, como institución, tiene casi una año ya bloqueados los comentarios en sus redes sociales por lo que no sería extraño que los jugadores tomen las mismas medidas en un futuro cercano.

“¿Has cogido el coche para irte por fin de Valencia?”, expresó otro fanático decepcionado ante la mala temporada de Maxi Gómez.

El Valencia CF está en el puesto número 10 de la tabla de La Liga Santander, a 11 puntos del descenso y suma tres derrotas, un empate y una victoria en sus últimos cinco partidos. El conjunto español deberá mejorar para intentar meterse en los puestos europeos.

Lee también:

Una espectadora saltó a la cancha en plena final entre Rafael Nadal y Medvedev (fotos)

Acusaron a jugador del Manchester United de presuntamente golpear a su novia y violencia sexual

En esta nota

España La Liga Santander Uruguay Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain