José Juan Macías será el nuevo refuerzo de Chivas

Tras seis meses no tan productivos en el Getafe de España, el delantero mexicano José Juan Macías será presentado como refuerzo del conjunto de Guadalajara para el presente torneo Clausura 2022

José Juan Macías solo estuvo seis meses en el Getafe de España.

José Juan Macías solo estuvo seis meses en el Getafe de España. Crédito: Getty Images

Luego de finalizar su prestamo con el Getafe de España el delantero mexicano José Juan Macías será registrado como el nuevo refuerzo de Chivas para el presente torneo Clausura 2022.

Según la información publicada por el periodista Erick López de TUDN, el futbolista será inscrito en el torneo y esta semana podría iniciar los entrenamientos con el conjunto de Guadalajara.

Vale destacar que Macías también tiene una oferta para irse a Estados unidos para jugar con el Sporting Kansas City de la Major League Soccer, conjunto que necesita un atacante ante la ausencia del mexicano Alan Pulido.

José Juan Macías solo estuvo seis meses en el equipo español, donde no tuvo muchas oportunidades de juego, pese a que dejó de asistir a la Copa Oro y a los Juegos Olímpicos con México para acoplarse al equipo.

Con el Getafe, Macías solo vio acción en siete encuentros de LaLiga donde jugó un total de 200 minutos. En ese tiempo no pudo anotar ni un gol.

Le puede interesar:

La carrera de José Juan Macías necesita ser salvada: el mexicano pierde estrepitosamente su valor

José Juan Macías: los caminos que podría tomar el mexicano luego de decepcionar en España

En esta nota

Chivas José Juan Macías Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain