La carrera de José Juan Macías necesita ser salvada: el mexicano pierde estrepitosamente su valor

La inactividad condena a Jose Juán Macías. Se va a cumplir un año desde el último gol del delantero mexicano. El valor de "JJ" cae sin control. El ex Chivas era el futbolista azteca más caro de la Liga MX

José Juan Macías

Macías no logró marcar ni un gol en el Getafe. Crédito: EFE

Malas decisiones, así puede definirse los últimos pasos de José Juan Macías en su carrera. El delantero mexicano dejó Chivas de Guadalajara para cumplir su sueño europeo. El Getafe se lo llevó cedido, pero en el conjunto español no le han dado muchas oportunidades. “JJ” fue en su momento unos de los futbolistas mejores valorados de la Liga MX, pero hoy su realidad es otra.

Macías fue con ilusiones a Europa. Incluso, el ex Chivas tomó la decisión de faltar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para comenzar la adaptación con el Getafe. A pesar de contar con algunas oportunidades, un cambio de dirección técnica lo ha excluido del equipo al punto de que buscan su salida.

La situación de Macías se escucha mucho más grave al tomar en cuenta que su último gol oficial fue hace 10 meses. El 3 de marzo de 2021, “JJ” anotó por la jornada 9 de la Liga MX, al Querétaro. Casi un año sin el grito de gol, un pecado para un delantero.

José Juan Macías se devalúa

La falta de partidos está perjudicando considerablemente al joven ariete de 22 años de edad. Macías pasó de valer $11.3 millones de dólares a iniciar el 2022 con un valor de $7.9 millones de dólares.

A pesar de que Chivas necesita hombres en ataque, todo parece indicar que el equipo mexicano no lo quiere o al menos deberá esperar los otros seis meses que le quedan de vínculo con el equipo azulón, antes de regresar al “Rebaño Sagrado”.

También te puede interesar:
· José Juan Macías: los caminos que podría tomar el mexicano luego de decepcionar en España
· “Ya llegamos, putos”: el polémico tweet del Sevilla para referirse a los aficionados mexicanos
· Carlos “Gullit” Peña fue desechado del fútbol de Guatemala: el mexicano escucha ofertas para seguir con su carrera

En esta nota

Getafe José Juan Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain