‘Tata’ Martino reveló cuál es el gran problema que le preocupa mucho de la selección

Martino señaló que el principal objetivo a cumplir que tiene ‘El Tri’ es corregir y lograr un mayor porcentaje de anotaciones en relación a las oportunidades que se crean

Gerardo Martino

Gerardo Martino al mando de la selección mexicana.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Gerardo ‘Tata’ Martino adimitió que siente gran preocupación porque la selección de México genera muchas jugadas de peligro pero que no marca los suficientes goles, pero también trazó los objetivos para poder superar la falta de contundencia.

“Sí, es algo que nos preocupa y mucho, llegamos a lugares de la cancha donde es muy difícil llegar por partido, y sobre todo por los costados, pero después fallamos mucho en lo que sucede dentro del área, pero sí es algo que hemos padecido desde hace tiempo, cualquier otro equipo con esas mismas chances tendría un porcentaje mayor de goles”

El estratega argentino señaló que el principal objetivo a cumplir que tiene ‘El Tri’ es corregir y lograr un mayor porcentaje de anotaciones en relación a las oportunidades que se crean.

México que venía de perder dos partidos consecutivos (Ante Estados Unidos y Canadá), pudo romper con su racha negativa tras remontarle a Jamaica un partido que comenzó abajo en el marcador.

Ahora la selección deberá enfrentar en casa a las selecciones de Costa Rica y Panamá y el discurso de Martino es que México tiene la obligación de ganar ambos compromisos.

Nosotros deberíamos ganar ese partido, pero ahora enfrentamos a rivales directos, de poco sirve el triunfo en Jamaica si no hacemos nuestro trabajo mañana y el miércoles”, aseveró el ‘Tata’.

También puede interesarte:

“Kingston Town”: La visita de México a Jamaica ha sido la más complicada en las Eliminatorias

En esta nota

Eliminatorias mundialistas gerardo martino seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain