Buena noticia para México: Raúl Jiménez volvería para el partido contra Panamá

Raúl Jiménez, que seguramente vuelva a ver minutos ante Panamá, podría significar una solución para la falta de definición.

Raúl Jiménez ya está en México de cara al partido contra Estados Unidos.
Raúl Jiménez ya está en México de cara al partido contra Estados Unidos.
Foto: Getty Images

México sigue sin mostrar una buena cara y generando más dudas que certezas. Tras el último empate a cero ante Costa Rica, los dirigidos por Martino se acercan más a la zona de repesca que de clasificación directa, y por si fuera poco, tendrá que lidiar con bajas importantes para el partido contra Panamá, sin embargo, no todas son malas noticias, pues Raúl Jiménez podría volver para disputar ese trascendental encuentro.

Ya lo había dicho el ‘Tata’ antes de disputar el encuentro contra Costa Rica, uno de los mayores problemas que tiene la selección es la falta de contundencia y de gol y en ese sentido, Raúl Jiménez podría significar una solución para la falta de definición.

Y es que según informa la periodista de TUDN Ana Caty Hernández, Jiménez estaría listo para ver minutos ante Panamá, mismo caso que Andrés Guardado, que no jugó ante Costa Rica.

El delantero del Wolverhampton no estuvo presente en los primeros dos fechas FIFA porque llegó con una molestia en la pantorrilla. En dichos encuentros, México ganó 1-2 a Jamaica y empató a cero contra Costa Rica y se espera que su aporte goleador le pueda dar una victoria a la selección para mantenerse en puestos de clasificación directa.

También puede interesarte:

‘Tata’ Martino reveló cuál es el problema que le preocupa mucho de la selección

Más problemas para México: ‘El Tri’ tendrá dos bajas sensibles para el partido contra Panamá