Mujer que murió al caer de un autobús de fiesta era hispana, madre de 5 hijos y este lunes iba a cumplir 30 años

Heather García celebraba el sábado el cumpleaños de su sobrina cuando ocurrió el accidente; el esposo de la víctima no puede creer que haya sucedido cuando se paga por un servicio para regresar sano y salvo a casa

A highway patrol officer checks with colleagues at a roadblockon on Highway 38 near Angeles Oaks during a standoff with fugitive ex-cop Christopher Dorner, near San Bernardino, California on February 12, 2013. Nobody has yet been found in a burnt-out US mountain cabin where Dorner was believed to have barricaded himself after a six-day manhunt, a police spokesman said. Media reports that a body had been found in the cabin near Big Bear, east of Los Angeles, and identified as Dorner's were false, said Los Angeles Police Department (LAPD) spokesman Andrew Smith. AFP PHOTO /JOE KLAMAR (Photo credit should read JOE KLAMAR/AFP via Getty Images)

Las investigaciones del caso están bajo la dirección de la Patrulla de Caminos de California. Crédito: JOE KLAMAR | AFP / Getty Images

La mujer que murió la madrugada de este sábado al caer de un autobús de fiesta en una autopista del centro de Los Ángeles era hispana, madre de 5 hijos y este lunes iba a celebrar su cumpleaños 30.

Heather García estaba festejando su cumpleaños en un autobús de fiesta. Sus familiares mencionaron que estaba bailando cuando tropezó y se fue de espaldas sobre la puerta del vehículo, la cual se abrió, la mujer cayó sobre la autopista y fue atropellada por un automóvil.

Aproximadamente a las 3 a.m., la Patrulla de Caminos de California (CHP) recibió el reporte, por lo que oficiales acudieron a la Autopista 101, cerca de Los Ángeles Street, donde ocurrió el incidente.

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron el cuerpo de Heather García. El conductor del automóvil que la atropelló permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

“Es algo que es una pesadilla… que no sucede. No debería suceder”, expresó el esposo de Heather García, Rafael Corral, a la cadena ABC7.

Corral, veterano del Ejército, declaró que García era el amor de su vida, madre de sus cinco hijos pequeños y este lunes 31 de enero iba a celebrar su cumpleaños número 30.

“Cuando pagas por un servicio, esperas que no bebas y manejes o hagas algo ilegal… llegas allí, alguien te lleva a salvo y vas a volver a casa sano y salvo porque para eso pagaste el servicio”, dijo Corral.

“Ella era un gran alma, alguien con quien se pueda contar. Una gran madre… definitivamente una gran hermana”, expresó Jellue Jaramillo, hermana de García.

La familia creó una págia GoFundMe para poder ayudar a los hijos de García.

Los hijos de Heather García tienen 10, 8, 6, 5 y 1 año.

El accidente permanece bajo investigación de las autoridades.

La oficina central de la Patrulla de Caminos de California solicitó a los residentes que si tienen información que pueda ayudar a las investigaciones sobre este caso, se pueden comunicar al 323-343-0732.

Te puede interesar:

· Peatón murió atropellado por tren en la ciudad de Pomona
· Policía de Los Ángeles sospecha que el mortal atropello a una mujer fue intencional
· VIDEO: Reportera es atropellada por SUV durante una transmisión en vivo y aun así continúa informando

En esta nota

Autopista 101 Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain