Chivas de Guadalajara solo es una opción: los posibles destinos en la carrera del mexicano José Juan Macías

José Juan Macías retorna a Chivas de Guadalajara, pero su permanencia en el club no está garantizada. El delantero azteca podría cambiar de club. Tres equipos de la Liga MX estarían interesados en el atacante. Estados Unidos y Europa son caminos posibles para "JJ"

José Juan Macías

Macías fue uno de los atacantes mejores valorados del fútbol mexicano. Crédito: ULISES RUIZ | Getty Images

La carrera de José Juan Macías necesita un relanzamiento. El delantero azteca fue uno de los atacantes mejores valorados de la Liga MX, pero su salida a España significó un retroceso en su carrera. El ariete azteca finalizó oficialmente su vínculo con el Getafe y ahora deberá decidir su futuro. 

Aunque era un secreto a voces, el equipo azulón terminó de confirmar la salida del mexicano del club. A través de sus redes sociales, el Getafe anunció la salida de Macías luego de haber jugado solo ocho partidos con el club.

El futuro de José Juan Macías puede que no sea Chivas de Guadalajara 

A pesar de que es el destino más claro, aún no está decidida la permanencia de José Juan Macías a Chivas de Guadalajara. La principal razón es que habría otros equipos de la Liga MX interesados en el. Según reportes de ESPN, tres clubes del fútbol mexicano tendrían escasa horas para fichar al azteca.

Sin embargo, esta no sería la única opción para el atacante de 22 años de edad. José Juan Macías ha tenido pretendientes de muchos países, incluso uno de ellos le permitiría permanecer en Europa: CSKA Moscú. 

La MLS al acecho 

El fútbol de Estados Unidos tendría entre sus intenciones adquirir los servicios del delantero de Chivas de Guadalajara. Los reportes indican que el Sporting Kansas City sería el club que está detrás del azteca.

También te puede interesar:
· La carrera de José Juan Macías necesita ser salvada: el mexicano pierde estrepitosamente su valor
· Alexis Vega terminó la novela: el mexicano decidió su futuro con Chivas de Guadalajara, pero con una condición
· Las secuelas del secuestro: Jesús “Canelo” Angulo reveló cómo ha cambiado su vida luego de haber estado retenido por delincuentes

En esta nota

Chivas del Guadalajara José Juan Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain