Enfermera aprovecha para robarse boletos de lotería, mientras ladrones matan a la empleada de una tienda

McGhee también fue acusada de manipular la escena del crimen al revisar las heridas de la mujer muerta y apagar las cámaras

Pasó de ser víctima a villana

Pasó de ser víctima a villana Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Houston | Cortesía

Lakiesha Deshawn McGhee fue acusada y arrestada por manipular pruebas de una investigación, al robarse varios boletos de lotería durante el asalto a una tienda.

McGhee, quien es enfermera en Bonaire, Georgia, era cliente frecuente del establecimiento J&J Dollar Store, lugar donde se pueden comprar boletos de distintas loterías, además de tener máquinas de apuestas. El pasado 18 de enero dos sujetos entraron a robar y mataron a Sabrina Renee, empleada del lugar.

La enfermera se encontraba en las máquinas cuando los dos asaltantes irrumpieron en el lugar, según sus declaraciones; intentó ayudar a la dependiente y llamó al 911, pero antes ya había robado los boletos.

El alguacil de Houston, Jon Holland explicó los motivos del arresto de McGhee, ya que surgió evidencia en contra de ella, señaló The Telegraph.

Lakiesha Deshawn McGhee desconectó la energía del sistema de seguridad durante un breve período antes de que llegaran las fuerzas del orden y otros socorristas. Al parecer también revisó las heridas de la empleada fallecida y robó los boletos de lotería, todo esto alterando la escena del crimen.

La enfermera se encuentra detenida en el Centro de Detención del Condado de Houston sin derecho a fianza. El monto de lo que robó no se tiene calculado.

Por otro lado, los hombres que asaltaron la tienda aún no han sido localizados, pero las imágenes de ambos ya se hicieron públicas y se ofrece una recompensa de $10,000 por información acerca de ambos para su arresto.

Te puede interesar:

Hombre en California roba identidad de otras personas y gana $1 millón en beneficios

Dos detectives de Connecticut son suspendidos por racismo y no manejar bien dos casos

En esta nota

asaltantes enfermera Houston robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain