Gisele Bündchen, la inspiración de Tom Brady: ex supermodelo y esposa del retirado jugador de la NFL
Tom Brady puso punto y final a 22 años de exitosa carrera en la NFL y en su carta de retiro, además de mencionar a sus compañeros, directivos y a los Tampa Bay Buccaneers, resaltó a la gran familia que compone junto a la retirada supermodelo Gisele Bündchen
Desde 2009 el recién retirado de la NFL, Tom Brady, está casado con la hermosa ex supermodelo Gisele Bündchen y juntos tienen dos hijos en común: Vivian (9 años) y Benjamin (12 años). También tiene otro retoño fruto de su relación con Bridget Moynahan: Jack, de 14 años.
Su familia siempre ha significado un bastión importante en la vida de Brady. El propio Tom siempre se ha expresado satisfactoriamente sobre el hogar que forma con Bündchen, incluso en su carta de despedida le dedicó unas palabras.
“Eres mi inspiración (Gisele). Nuestra familia es mi mayor logro. Siempre salí del campo y llegué a casa con la esposa más amorosa y comprensiva que ha hecho todo lo posible por nuestra familia para permitirme concentrarme en mi carrera. Me permitió alcanzar nuevas alturas profesionalmente, y estoy más allá de las palabras de lo que significas para mí y nuestra familia”
Tom Brady
Si bien fue en 2009 cuando establecieron su lazo matrimonial, comenzaron a salir en 2007, cuando Brady era una absoluta estrella y jugador franquicia de los Patriots y Bündchen una de las modelos más cotizadas del mundo; su imagen era portada de revistas y era una de las ‘sex symbols’ más cotizadas.
En el reciente seriado de ESPN+ “Man in the Arena, Brady confesó que si bien la vida en pareja no fue fácil, ambos han crecido y aprendido el uno del otro.
¿Quién es Gisele Bündchen?
Retirada desde el 2015 del mundo del modelaje, dejando atrás una exitosa carrera de 20 años, Gisele Bündchen nació en Brasil un 20 de julio del año 1980 (actualmente tiene 41 años, 4 menos que Brady).
Los principales motivos de su retiro se deben a su vida familiar, además que el dinero no es problema: según la revista Forbes logró acumular en todos sus años de modelo: $360 millones.
No conoció a Tom en temática de amistad, un amigo en común les armó una cita a ciegas, ya se gustaban. El resto ya es historia, ambos componen uno de los matrimonios más estables del deporte y ahora con Brady retirado podrán disfrutar del tiempo familiar y plantearse nuevos proyectos.
LEA TAMBIÉN:
El último pase de touchdown de Tom Brady en la NFL (Video)
¡Los Rams van al Super Bowl LVI! Remontada increíble de Los Ángeles para ganar el título NFC