Jennifer Lopez llega toda desaliñada a un ensayo en la ciudad de Los Ángeles
Lejos del glamour que siempre rodea a "La Diva del Bronx", Jennifer Lopez se dejó ver en sus peores fachas en la ciudad de Los Ángeles
Hace pocos días, Jennifer Lopez presumió su abdomen de acero en la nueva campaña de la marca Coach, pero también se dio a conocer que los ataques de pánico que vivió mientras estuvo casada con Marc Anthony la llevaron a separarse. Ahora lo que hace noticia a “La Diva del Bronx” es que salió en sus peores fachas a la ciudad de Los Ángeles. Las imágenes de una Jennifer Lopez desaliñada comenzaron a rodar por internet minutos después que la novia de Ben Affleck llegara un ensayo.
Jennifer Lopez siempre sorprende con sus atuendos. No solo está al moda sino que siempre se ve muy elegante. Por algo es “La Diva del Bronx”, mismo adjetivo que también incluye ese lado “callejero” que a veces deja de ver en sus outfits. Pero esta vez, Jennifer Lopez fue a un ensayo y la tildaron de “desaliñada” por haber salido a las calles de Los Ángeles en sus peores fachas.
La que probablemente se convierta de nuevo en la prometida de Ben Affleck, Jennifer Lopez, se bajó de una camioneta vistiendo un mono deportivo, las extensiones visibles, el cabello desordenado y sin una gota de maquillaje. Aunque sus fans siempre aman la belleza natural de JLO, esta vez le reprendieron la falta de cuidado.
Pero una artista del nivel de Jennifer Lopez con la cantidad de noticias que genera, de seguro hace que esto sea cosa del pasado cuando aparezca con un algún sexy bikinazo. Además, si se trata de entrenar o de bailar, Jennifer Lopez litoral suda hasta la última gota.
Sigue leyendo:
Conoce la mansión de la que se deshará Ben Affleck para alejar a Jennifer Lopez de su ex
Jennifer Lopez presentó a Hendrix, su nuevo compañero de casa
Ben Affleck no le quitó las manos de encima a Jennifer Lopez en el juego los Lakers Los Angeles Vs. Boston Celtics