Ben Affleck no le quitó las manos de encima a Jennifer Lopez en el juego los Lakers Los Angeles Vs. Boston Celtics

La pareja más famosa de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, disfrutaron juntitos del crucial encuentro de la NBA sin dejar de tocarse delante de todos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dejaron ver más inseparables que nunca.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dejaron ver más inseparables que nunca.  Crédito: Harry How. | Getty Images

La pareja más fotografiada del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, se sentó en la primera fila del Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, en el superclásico entre Los Ángeles Lakers y Boston Celtics. Los enamorados se dejaron ver sonrientes y él no paró de quitarle las manos de encima a “La Diva del Bronx” dejando claros que son la pareja de Hollywood del momento.

Bennifer, como se le conoce a esta pareja de famosos no solo destacan en las alfombras rojas con lujo y glamour, también están llevando una relación donde hay espacio para todo incluso para compartir aficiones de cada uno como lo haría cualquier pareja. Se acompañan el uno al otro en sus eventos favoritos, como recientemente que Jennifer Lopez a Ben Affleck en el juego de Lakers Vs. Celtics, donde el actor de Hollywood no paro de quitarle las manos de encima a JLO.

Ben Affleck estuvo prendado de la pierna de Jennifer Lopez en todo momento durante el partido. Las cámaras de televisión captaron a la famosa pareja e incluso surgieron infinidad de memes en el momento en que Lebron James se paró frente a la cámara dándoles la espalda.

Esta vez fue así de romántica la velada. Sin embargo, hace pocos días ellos salieron a cenar al cumpleaños de una amiga y los paparazzi acecharon a la pareja. De inmediato, Ben Affleck protegió a Jennifer Lopez de los fotógrafos y la fundió en cariños para evitar que se sintiera incómoda. De todas formas la misma pidió que respetaran su privacidad.

Lo mismo pasó hace pocos días cuando Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendió con un look muy ochentero de afro. Obviamente, los fotógrafos enloquecieron cuando vieron a Jennifer Lopez y Ben Affleck descender del auto con escoltas y sus hijos. Pero, estos ya están acostumbrados y simplemente siguieron su camino.

Ben Affleck estuvo prendido de la pierna de Jennifer Lopez en todo momento durante el partido, las cámaras de televisión captaron a la famosa pareja e incluso surgieron infinidad de memes basados en el momento en que Lebron James se paró frente a la cámara y dándoles la espalda.

Tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck han estado compartiendo juntos todo el tiempo posible. Cumpleaños, vacaciones, alfombras rojas e incluso han hecho el trabajo de unir y compartir con sus hijos y hasta con la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner, como una gran familia. Todos sus fans esperan que puedan disfrutar las navidades de la misma forma.

Sigue leyendo:
¡Derraman miel! La romántica despedida de Jennifer Lopez y Ben Affleck en un aeropuerto
Varias personas aseguran que Ben Affleck reunió a Jennifer Lopez y Jennifer Garner durante Halloween
Jennifer Lopez saca del mercado su lujoso penthouse tras cuatro años sin una sola oferta

En esta nota

Ben Affleck Boston Celtics Jennifer Lopez Lakers Los Angeles LeBron James NBA Staples Center

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain