Ben Affleck contó cuál fue uno de los momentos más decepcionantes que vivió junto a Jennifer López

El actor Ben Affleck dio una entrevista en donde habló de su carrera y de su relación con Jennifer Lopez y compartió uno de los momentos más difíciles que vivió junto a la diva del Bronx

Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Foto: John Phillips for 20th Century Studios / Getty Images

Como todo actor, Ben Affleck se ha enfrentado a momentos difíciles durante su carrera, y en una reciente entrevista reveló que uno de ellos involucra a su actual pareja, la cantante Jennifer Lopez. ¿De qué se trata dicho malentendido? Sigue leyendo para enterarte.

Visiblemente relajado y con tono juguetón, el protagonista de cintas como “Batman” y “El último duelo” reveló cómo se desarrolló uno de los mayores fracasos en su larga lista de películas. Detalló que este ocurrió cuando iniciaba su relación con ‘la diva del Bronx’ en la película “Gigli”, dirigida por Marty Brest.

“El estudio en esa época se agarró a esa idea, debido a que empecé a tener una relación con Jennifer Lopez, la cual vendía un montón de revistas y parecía generar un gran entusiasmo”, contó durante una entrevista con la revista Entertainment Weekly.

De acuerdo a Ben Affleck, la idea de la producción era “generar morbo” a través de su relación con JLo; sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaban.

“‘Quieren una comedia romántica. Quieren que los dos estén juntos. ¡Más de eso!’. Todo terminó como ese famoso sketch del show Saturday Night Life: ‘mala idea'”, contó el actor de 49 años. “Recuerdo decirle a Marty el viernes del estreno, ‘esto es un tsunami, no podría ser peor. Peor imposible'”, agregó.

Asimismo, el histrión estadounidense afirmó que la respuesta del público no hizo más que afectar su autoestima y cuestionarse varios aspectos de su vida: “Creó muchos sentimientos negativos de la gente sobre mí. (…) Era deprimente, me hizo cuestionarme ciertas cosas, sentirme decepcionado y tener muchas dudas personales”, finalizó.

Te puede interesar:

Ben Affleck habló de sus problemas personales durante el rodaje de la cinta “League of justice”
Tras las polémicas declaraciones de Ben Affleck, así captaron las cámaras a Jennifer Garner
Ben Affleck reconoce que pensó en sus hijos antes de volver con Jennifer Lopez