Joven es acusada de homicidio imprudente después de patear a embarazada y matar a su bebé

Se encuentra tras las rejas esperando ser juzgada por golpear y matar al bebé de una mujer en gestación

La madre sintió dolor en el abdomen y fue atendida en el hospital

La madre sintió dolor en el abdomen y fue atendida en el hospital Crédito: Pixabay

Una mujer de 20 años de nombre Iveonna Samone Lashay Turner, originaria de Dothan, Alabama, está detenida en la cárcel del condado de Houston con una fianza de $500,000 y acusada por el cargo de asesinato imprudente después de matar al bebé que llevaba en el vientre una madre de 37 años.

Este accidente ocurrió el pasado 24 de enero, cuando la policía de Dothan atendió una llamada de emergencia, donde se reportaba un disturbio en Shadowlawn Drive. Algunos testigos señalaron que la acusada junto con un hombre y una mujer peleaban al frente de la casa.

Todo indica que Iveonna Samone llegó a la casa de su novio para recoger al bebé que tienen en común, cuando empezó el pleito entre los tres. La acusada tiró al suelo a la mujer embarazada, identificada como la madre de su pareja, ahí comenzó a patearla y a pegarle puñetazos en el vientre, hasta que las autoridades arribaron.

El informe del teniente Scott Owens detalló que después del altercado, Iveonna Samone, presentó una orden de protección en contra de su novio, pues la mujer relató que llegó a la casa de su novio por su bebé de ocho meses y entre el hombre y su madre la atacaron.

Tras recibir los golpes, la mujer embaraza comenzó a sentir mucho dolor en el abdomen y fue llevada a un hospital en donde le informaron que el bebé había muerto.

Iveonna Samone está encarcelada en el condado de Houston con una fianza de $500,000. En el estado de Alabama un feto es considerado una persona, por lo que el castigo por matar a otra persona es de 20 hasta 99 años o cadena perpetua.

La acusada tiene programada una audiencia sobre la solicitud de orden de abuso y protección para el 10 de febrero.

Te puede interesar:

Enfermera aprovecha robarse unos boletos de lotería, mientras ladrones matan al a empleada

Dos detectives de Connecticut son suspendidos por racismo en dos casos

En esta nota

Alabama bebe embarazada feto golpes matar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain