Maribel Guardia confiesa que le habría gustado tener un hijo gay: “Son maravillosos”

Maribel Guardia reveló que le hubiera encantado tener un hijo gay, pues tener un familiar que pertenece a esta comunidad es algo maravilloso y que debe ser valorado

Maribel Guardia.

Maribel Guardia | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia es una de las celebridades que siempre ha mostrado un apoyo incondicional a la comunidad LGBTIQ+, pues asegura no solo le hubiera gustado tener un hijo gay, sino que también tuvo la oportunidad de convivir muy de cerca con un familiar que le confió su secreto.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación en la alfombra roja de la obra de teatro musical ‘The Prom’, la cual aborda temas sobre la diversidad sexual, en donde la guapa costarricense reveló que le hubiera encantado tener un hijo gay.

“Yo hubiera sido feliz con un hijo gay porque son maravillosos, adoran a las mamás, las cuidan, las procuran, son los mejores hijos del mundo”.

Maribel Guardia

La actriz que llegó para apoyar el debut de su compañero y amigo Freddy Ortega, también dijo estar feliz de poder apoyar a la comunidad gay, por quienes siente un profundo respeto.

Yo creo que si alguien tiene la suerte de tener un gay en su familia tiene que valorarlo mucho“, mencionó ante las cámaras del programa de Imagen Televisión ‘Sale el Sol’.

Pero eso no fue todo, ya que Maribel Guardia sorprendió al revelar que tuvo un tío gay, a quien recuerda con mucho cariño porque le regaló una de las prendas que utilizó en su primer show y que era muy especial porque él mismo la usaba.

Yo tuve un tío gay y era el más amoroso, el más tierno, el más lindo; mi primer traje de show me lo regaló él porque lo usaba él, para cantar“, explicó.

Y recordó lo afortunada que se sintió de que su familiar le confiara este secreto, pues en aquel tiempo era difícil que los aceptaran, motivo por el cual su tío tuvo que abandonar su país natal.

Un día me lo confesó (me dijo): ‘Hijita yo lo usaba’. Me sentí muy afortunada de que me confiara eso porque él se salió de Costa Rica porque era gay y en esa época era un ambiente muy cerrado”, puntualizó la estrella de televisión que ya se encuentra completamente recuperada tras contagiarse por segunda ocasión de COVID-19.

También te puede interesar:
Maribel Guardia da positivo a Covid y revela: “Nos dio a todos en la casa”
Maribel Guardia inicia el 2022 en la playa luciendo su espectacular figura con un bikini blanco
VIDEO: Maribel Guardia pide a Paulina Rubio tomar clases para aprender a respetar

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain