‘Now and Then’ de Apple TV+ tiene fecha de estreno y protagoniza Marina de Tavira y Rosie Perez

La serie de Apple TV+ 'Now and Then' será bilingüe y una de las producciones más ambiciosas de la plataforma de streaming

Marina de Tavira, Rosie Perez y Manolo Cardona

Marina de Tavira, Rosie Perez y Manolo Cardona. Crédito: Apple TV+ | Cortesía

Now and then“, la serie hispana de Apple TV+ que protagonizarán Maribel Verdú, Rosie Perez y Marina de Tavira, se estrenará el 20 de mayo en la plataforma televisiva del gigante tecnológico.

La ficción, ambientada en Miami (EE.UU.) y grabada en español e inglés, es un “thriller” sobre un grupo de amigos que se reúne veinte años después de un accidentado viaje que acabó con el fallecimiento de otro amigo, detalló la compañía en un comunicado junto a las primeras imágenes de la serie.

Detrás del proyecto están Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, de Bambú Producciones, la compañía responsable de series como “Velvet”, “Las chicas del cable” y “Gran Hotel”.

Entre las protagonistas figuran la mexicana Marina de Tavira, nominada a un Óscar por “Roma” (2018); la estadounidense de origen puertorriqueño Rosie Perez, nominada al Óscar por “Fearless” (1994), y la española Maribel Verdú, ganadora de dos premios Goya. El reparto, eminentemente latino, también contará con los mexicanos Dario Yazbek (“La Casa de las Flores”) y José María Yazpik (“Narcos: México”), el colombiano Manolo Cardona (“María Magdalena”), la argentina Soledad Villamil (“El secreto de sus ojos”), y el chileno Jorge López (“Elite”).

Apple TV+ está apostando por las producciones en español. El año pasado estrenó “Acapulco”, protagonizada por Eugenio Derbez, y Apple firmó recientemente un acuerdo con Alfonso Cuarón para desarrollar diferentes contenidos en su apuesta por el mercado latino.

Seguir leyendo

Uma Thurman protagoniza thriller ‘Suspicion’ para Apple TV+ y ya tiene fecha de estreno
Ana de Armas entra en lugar de Scarlett Johansson y se reunirá con Chris Evans
Eiza González se suma a serie de Apple TV+ que también incluye a Meryl Streep

En esta nota

Apple TV Marina de Tavira Rosie Pérez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain