Un hombre denunciado como desaparecido es encontrado en la cajuela de un automóvil sin vida

Un mes después de su desaparición, el cuerpo sin vida y en estado de descomposición del joven fue hallado en la cajuela de un vehículo

El automóvil se encontraba en un depósito vehicular

El automóvil se encontraba en un depósito vehicular Crédito: F. Muhammad | Pixabay

La policía de Houston, Texas, dio aviso acerca del cuerpo sin vida de un hombre de 25 años llamado Taylor Young, quien fue reportado como desaparecido hace ocho semanas.

El joven se encontraba dentro de la cajuela de un automóvil que había sido llevado a un depósito de incautación, luego de permanecer por varios días parado en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Dallas.

El comienzo de esta historia se da cuando la familia de Young, reportó su desaparición a las autoridades en Houston; la última vez que se le vio fue en su trabajo durante la hora del almuerzo el 9 de diciembre de 2021.

Conforme pasaban los días no tenían respuesta del paradero del graduado de la Universidad Estatal de Sam Houston, el único dato que habían recaudado era a través de una cámara de seguridad cuando vieron su automóvil (Honda Civic plateado) en un Capitol One Bank.

La policía de Dallas detalló que el coche en el que se encontró el cuerpo sin vida de Young, fue remolcado a un depósito vehicular el 10 de enero de Mockingbird Lane y nueve días después los empleados del lugar encontraron al joven en un severo estado de descomposición.

Las autoridades investigan el asesinato de Taylor Young y le piden a la ciudadanía si tienen algún dato que pueda servir de ayuda para encontrar a los asesinos se comuniquen a la División de Homicidios de Houston.

Te puede interesar:

Dos detectives son suspendidos por racismo y falta de sensibilidad en dos casos

Enfermera se robó unos boletos de lotería, mientras ladrones matan a la empleada

En esta nota

Asesinato Dallas Houston muerto secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain