Con abdomen de acero y ‘caderas que no mienten’, así festeja Shakira su cumpleaños número 45

Un día como hoy, pero de 1977, nació la cantante colombiana Shakira, quien con éxitos como "Ojos así" y "Hips don't lie" se robó el corazón de millones alrededor del mundo

Shakira

Shakira. Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

Este 2 de febrero Shakira está de fiesta, pues cumple 45 años y lo hace en una de las mejores etapas de su vida: junto a su familia, preparando nueva música y con un físico envidiable.

Si de belleza y talento en latinoamericano que ha conquistado al mundo entero se habla, la intérprete de “Pies descalzos” es un ejemplo perfecto. Por más de 3 décadas, la colombiana ha deleitado al público con su música y don del baile en cada una de sus presentaciones y proyectos.

Ahora, Shakira se encuentra de manteles largos y no precisamente por un logro profesional, sino personal: cumple 45 años. ¡Y lo hace de la mejor manera! A través de redes sociales, la famosa ha dado una “probadita” de su día a día, especialmente sobre cómo se mantiene activa para seguir teniendo la escultural figura que la ha acompañado desde los inicios de su carrera.

Prueba de ello es su más reciente publicación, donde mostró a detalle una de sus rutinas de ejercicio. En dicho clip se aprecia a la cantante de “La Tortura” ejercitándose enfundada en unos ajustados leggins morados y un croptop negro que dejó a la vista su abdomen de acero.

Sin embargo, esta no ha sido la única publicación que ha dado de qué hablar, pues hace algunas semanas, Shakira compartió cómo vivió la realización de uno de los sueños de su vida: recorrer el maravilloso mundo de Disney junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos.

“Desde hace ya algún tiempo habíamos soñado con venir aquí y ahora están en una edad tan dulce en la que creo que disfrutan más que nunca, entienden todo, lo aprecian y valoran que quizás cuando tenían dos o tres años no podían”, contó la artista sobre la mágica experiencia que vivió.

Te puede interesar:

Shakira cumple el sueño de sus hijos, Milán y Sasha, con inolvidable paseo por Disney
Shakira se asocia con NBC para competencia de baile ‘Dancing With Myself’
¿Estarían Shakira y Gerard Piqué a punto de pasar por el altar?

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain