Maribel Guardia, África Zavala y Victoria Ruffo se vuelven la sensación en TikTok por su movimiento de caderas

Las actrices de "Corona de lágrimas 2" aprovechan su tiempo libre entre grabaciones de la novela divirtiéndose y grabando contenido para redes sociales. El más reciente de sus Tik Toks muestra a Victoria Ruffo, África Zavala y Maribel Guardia moviéndose al ritmo de un éxito noventero

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala | Mezcalent

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala han vuelto a ser el tema de conversación en redes sociales gracias a su nuevo baile de TikTok. Con este nuevo clip, las actrices de “Corona de lágrimas 2” dejaron claro que no prestan atención a las críticas y prefieren crear contenido mientras se divierten en el set de grabación del melodrama.

Fue a través del perfil de África Zavala que las tres actrices se dejaron ver muy sonrientes mientras movían las caderas al ritmo de un éxito noventero que lleva por título “Gonna make you sweat”, también conocido como “Everybody dance now”. A este baile se unió Raquel Garza.

Dicho clip fue grabado en una calle que funge como una de las locaciones que aparecerán en la segunda entrega de la exitosa telenovela “Corona de lágrimas”, misma que ahora se encuentra en fase producción y donde Guardia, Ruffo y Zavala dieron rienda suelta a su amistad.

Además de cautivar con su actitud al bailar, las actrices se robaron show al lucir sus despampanantes figuras en atuendos color negro. Mientras la ‘Reina de las telenovelas’ y ‘Tere, la secretaria’ se mostraron ante la cámara con elegantes trajes, Maribel Guardia y África Zavala optaron por sus característicos vestidos ceñidos al cuerpo.

No pasó mucho tiempo antes de que Maribel Guardia, de 62 años, recurriera a su cuenta de Instagram para repostear el cómico video y que sus siete millones de seguidores pasaran un rato de diversión: “Cuando echas a perder los TikToks pero te diviertes”, escribió en su publicación.

Como resultado, la actriz y cantante costarricense obtuvo miles de likes y comentarios en los que los internautas aplaudieron el humor y destreza para bailar de todas las famosas que aparecieron a cuadro: “Qué risas!!! Divinas todas! pero tú, Maribel, con una energía como de 20!!!”, “Todas somos Victoria Ruffo” y “Me dan mucha risa y ternura”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Te puede interesar:

Maribel Guardia confiesa que le habría gustado tener un hijo gay: “Son maravillosos”
Victoria Ruffo se vuelve a poner la ‘Corona de Lágrimas’ para secuela de telenovela de Televisa y Univision
Así lucía Maribel Guardia cuando participó en certamen de Miss Universo en los 70

En esta nota

África Závala Maribel Guardia Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain