Profesores y granjeros de Dakota del Norte estructuran un programa para que los niños conozcan de agricultura

Los granjeros ya tienen todo listo para recibir en primavera a los niños y vean cómo nacen las frutas y verduras

Conocerán el proceso para cultivar la comida

Conocerán el proceso para cultivar la comida Crédito: lumix2004 | Pixabay

Las escuelas públicas de Bismarck en Dakota del Norte implementarán un programa educativo relacionado con el cultivo, lo cual le permite a los agricultores explicar a los estudiantes los procesos de una cosecha y cómo llega el alimento a sus hogares.

Michelle Wagner, quien es el nutriólogo de los estudiantes, reveló que Bismarck es un distrito escolar muy grande y todos los días los niños comen frutas y verduras, por lo que realizar este programa será fascinante para los niños, detalló KXNET News.

El programa comenzará en primavera para que los alumnos puedan estar presentes en las granjas de cultivo y conozcan todo el procedimiento para ver nacer las frutas y verduras.

El propietario de Forager Farm, Jonathon Moser dijo que es muy importante que los niños vayan a las granjas y exploren los campos para que aprendan de agricultura y descubren el mundo de la cosecha, pero sobre todo sepan apreciar el trabajo que se requiere para pasar de la granja a la mesa de sus casas o escuelas.

Por el momento los colegios se están organizando con seis granjeros locales para que los estudiantes puedan iniciar con este nuevo programa la próxima primavera.

Te puede interesar:

El agente Lyene le disparó a su compañera y pareja sentimental y luego se suicidó

Ladrón arrepentido y avergonzado deja $200 a los propietarios de la casa

En esta nota

agricultura escuelas estudiantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain