Alarma: Chivas presenta su segundo caso de Covid en menos de una semana

El conjunto de Chivas de Guadalajara acumula dos bajas por contagios de Covid en seis días, situación que preocupa a la directiva del club

El conjunto de Chivas presenta dos contagios de covid en menos de siete días.

El conjunto de Chivas presenta dos contagios de covid en menos de siete días. Crédito: Getty Images

Los casos de coronavirus no le dan tregua al conjunto de Chivas, que ya suma dos casos positivos en menos de una semana, y debe enfrentar ambas ausencias para el partido contra el FC Juárez este 5 de febrero.

Aunque no se dio detalle del nombre ni el cargo de la segunda persona contagiada, se conoció que ya se encuentra bajo supervisión del cuerpo médico del equipo y cumpliendo el aislamiento obligatorio.

El resultado fue arrojado este jueves, luego que le aplicaran las pruebas de antígeno a todo el personal del Chivas de Guadalajara, incluyendo el cuerpo técnico, ayudantes y toda la plantilla profesional.

Este es el segundo caso positivo de coronavirus que reporta el equipo en menos de siete días, pues ya había publicado que el otro contagio se registró el pasado sábado durante las pruebas de antígeno grupales.

Este sábado Chivas viajará hasta Juárez para enfrentar a los Bravos, y pese a las bajas, cuenta con el regreso del futbolista Alexis Vega, quien estaba concentrado con la selección mexicana en la Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar:

José Juan Macías será el nuevo refuerzo de Chivas

De joya de Chivas a la segunda división de Estados Unidos: la dura realidad de Erick “Cubo” Torres

En esta nota

Chivas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain