Jennifer Lopez y Ben Affleck derrochan estilo durante una romántica cena en Beverly Hills

La pareja del momento, JLo y Ben Affleck, dieron mucho de qué hablar por los espectaculares atuendos que eligieron para su romántica cena en un exclusivo restaurante de California

Jennifer Lopez y Bel Affleck | Getty Images

Jennifer Lopez y Bel Affleck | Getty Images Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

A varios meses de haberse dado una segunda oportunidad como pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen derramando miel y dando de qué hablar cada vez que son captados juntos. Tal fue el caso de su más reciente salida a un exclusivo restaurante de Beverly Hills, ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Hace unos días, la pareja del momento se dio cita en un conocido restaurante ubicado en Beverly Hills para la celebración de cumpleaños del representante de la artista, Benny Medina.

Al concluir el evento, mismo al que acudieron varios amigos de los famosos, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados abandonando el sitio muy ‘acaramelados’ y tomados de la mano.

Fue gracias a los lentes de las cámaras de distintos paparazzi que el público pudo echarle un ojo a los despampanantes atuendos que portaron para el festejo.

En el caso de JLo, ella lució una pollera roja a cuadros que combinó con su cartera, un top con transparencias que dejó al descubierto su escote y un blazer negro. Por su parte, el actor llevó un pantalón negro de jean y camisa azul que combinó con un abrigo del mismo color.

Además de sus outfits, la pareja de famosos se robó las miradas del público por demostrar más de un cariñito mientras se dirigían al auto que los recogió del lugar.

Dichas fotografías surgen a solo unos días de que ‘La Diva del Bronx’ se sincerara sobre su relación con el actor en una entrevista reciente con la revista People. Allí, indicó que la clave del éxito de su relación con él radica en que “somos mayores, más listos y tenemos más experiencia”.

Nos encontramos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que tener mucho cuidado. Si nos mostramos tan protectores, es precisamente porque estamos en un momento muy bonito para los dos”, explicó.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez explica como unió su familia con la de Ben Affleck
Ben Affleck contó cuál fue uno de los momentos más decepcionantes que vivió junto a Jennifer López
Conoce la mansión de la que se deshará Ben Affleck para alejar a Jennifer Lopez de su ex

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain