“Kikín” Fonseca será papá: el exfutbolista lo anunció con romántica foto en la playa junto a su pareja, la presentadora de TV Analilia Rentería

El exfutbolista y ahora comentarista de deportes en TUDN, Francisco “Kikín” Fonseca, anunció que se convertirá en padre nuevamente, con una imagen donde aparece en la playa junto a su pareja y sosteniendo una foto del ultrasonido

Francisco "Kikín" Fonseca.

Francisco "Kikín" Fonseca. Crédito: Imago7

El exfutbolista y ahora comentarista de deportes en TUDN, Francisco “Kikín” Fonseca, anunció que se convertirá en padre nuevamente, con una imagen donde aparece en la playa junto a su pareja y sosteniendo una foto del ultrasonido.

Francisco Fonseca, el exfutbolista de Pumas, Cruz Azul y la Selección Mexicana, entre otros equipos, anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en padre y lo hizo de una forma muy romántica, posando en la playa junto a su pareja, cara a cara y con el mar de fondo, mientras enseña la imagen del ultrasonido.

“Gracias Dios”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el ahora comentarista de deportes en TUDN, al tiempo que presumió un álbum con dos imágenes distintas en las que se aprecia la felicidad de la pareja por la noticia.

Poco después, en entrevista para el programa Hoy, de Televisa, Fonseca y Rentería dieron mayores detalles de la paternidad, destacando que desean que el bebé, si es niño, se llame “Kikín”, justo como el apodo de su papá.

“Estamos muy contentos de ese Kikinazo, y parece que se viene el Kikincito tercero. Le dije a mi mujer que me deje escoger y si es varón se va a llamar Kikín, así a secas, Kikín Fonseca Rentería“, expresó el exatacante, lo cual fue secundado por Analilia:

“Van a decir que estoy loca, pero yo quiero una réplica de ‘Kikín’, siempre se lo he pedido a Dios, así que no podría ser de otra manera, así se va a llamar”, agregó la presentadora de TV.

Esta noticia llegó poco después de que el exfutbolista perdiera a sus padres, por lo que “Kikín” la tomó como una señal divina.

“Es una bendición, ustedes saben que hace un poquito más de un año hubo una situación muy dolorosa y triste y perdí a mis papás con diferencia de tres meses y pues ahora seguramente ellos influyeron allá con Diosito para mandar esta bendición”, concluyó Fonseca.

También puede interesarte:

https://laopinion.com/2020/08/01/kikin-fonseca-y-werevertumorro-se-burlan-del-pleito-entre-memo-ochoa-y-luisito-comunica/

https://laopinion.com/2020/07/16/kikin-fonseca-calla-magistralmente-a-javier-aquino-por-burlarse-del-cruz-azul/

En esta nota

Kikin Fonseca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain