Michelle Salas destapa foto nunca antes vista de Silvia Pinal hace 60 años

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas compartió una foto inédita de su bisabuela, Silvia Pinal, que dejó al mundo con la boca abierta

Michelle Salas | Mezcalent.

Michelle Salas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La influencer Michelle Salas causó revuelo en redes sociales luego de sacar a la luz una foto inédita de su bisabuela, Silvia Pinal. En dicha imagen no solo se aprecia a la reconocida actriz, pues también se vislumbra a su hija Sylvia Pasquel cuando era tan solo una niña.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas hizo tributo a la dinastía Pinal al publicar una imagen nunca antes vista de su abuela y bisabuela.

Dicha postal en blanco y negro, muestra a Doña Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel en los años 60 cuando la pequeña tenía apenas 10 u 11 años. Ambas posan desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, luciendo atuendos característicos de dicha época.

La madre de Alejandra Guzmán luce vestido corto de grandes cuadros blanco con negro y mangas hasta el codo que acompañó con zapatos negros con tacón de aguja y un bolso de piel. Por su parte, la pequeña Sylvia Pasquel llevaba un conjunto en colores claros compuesto por blusa y falda decoradas con cuadros miniatura.

“Abuela y bisabuela”, escribió Michelle Salas, acompañando sus palabras con un emoji de cara enamorada, emoción que describe perfectamente la reacción de decenas de internautas.

Ante el revuelo que causó la imagen, Sylvia Pasquel decidió replicar la historia temporal en su propia cuenta de Instagram y dio más detalles sobre el momento en que se capturó dicha postal: “Moda de los 60′s en Madrid, Aeropuerto Barajas”, contó la famosa de 72 años.

Te puede interesar:

Michelle Salas comparte foto inédita de su infancia que demuestra es idéntica a Luis Miguel
Michelle Salas confiesa lo difícil que fue el 2021 y pide oraciones por uno de sus seres queridos
Michelle Salas conmueve con mensaje de Navidad dedicado a Silvia Pinal: “La falta que ella me hace”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain