Chandler Parsons, estrella de la NBA pone a la venta su casa en Malibú por casi $17 millones de dólares

Tras anunciar su retiro de la NBA, Chandler Parsons puso a la venta su mansión en Malibú, pide $17 millones de dólares

Chandler Parsons

Chandler Parsons, exjugador de la NBA. Crédito: Getty Images

El basquetbolista de la NBA Chandler Parsons, quien recientemente anunció su retiro del basquetbol, ha puesto en venta su lujosa mansión en Malibú, por la que pide casi $17 millones de pesos.

La noticia llega solo una semanas después de que el alero de 33 años anunciara en su cuenta de Instagram su retiro del baloncesto, provocado por un accidente que le provocó lesiones que le impidieron regresar a las canchas. 

Anuncia su retiro tras dos años de accidente automovilístico

Y es que en enero de 2020, el entonces basquetbolista que jugaba para Atlanta Hawks sufrió un accidente mientras manejaba su vehículo, ya que fue impactado por otro auto, cuyo conductor estaba en estado de ebriedad. 

A pesar de que pudo recuperarse de las lesiones, su regreso a la duela se vio frenado, por lo que ahora el atleta se retira de las canchas de basquetball, pero ahora está poniendo a la venta su mansión en Malibú, que tiene una extensión de 1.5 acres. 

Vende propiedad en Malibú en casi $17 millones de dólares

Parsons, adquirió la propiedad por $9.25 millones, poco antes de su accidente automovilístico, que puso fin a su carrera profesional, pero ahora la está ofreciendo en casi $17 millones de dólares, de acuerdo con lo publicado por el sitio Dirt.

El basquetbolista recurrió a la firma de bienes raíces de Compass para ofrecer la lujosa mansión, los agentes Jamison Malones y Chtistopher Cortazzo, son los encargados de la operación. 

“Una residencia compuesta llena de comodidades de estilo vacacional para una vida lujosa y un entretenimiento deslumbrante”, destaca la firma inmobiliaria Compass.

El verde paraíso privado, como también es descrito, consta con salas de estar, comedores que recientemente fueron renovados, un vestíbulo de doble altura, donde se puede apreciar una tabla de surf de la prestigiosa marca francesa Saint Laurent, que tiene un valor estimado de $6,000 dólares. 

Llena de lujo, buen gusto y comodidad

Debajo de la escalera se encuentra una bodega de vinos, una cocina de chef, que lleva directo a la gran sala familiar, que se ve muy acogedora. 

La casa principal, que tiene una extensión aproximada de 5,500 pies cuadrados, cuenta con cinco dormitorios, y el mismo número de baños.

Parsons se encargó que su mansión tuviera un gran patio trasero, una piscina de grandes proporciones y un spa. 

Además también cuenta con espacio para pasar un buen rato con familiares y amigos como una pequeña cocina junto a la piscina, donde se puede hacer una parrillada o bien también cuenta con un horno para pizzas.

Haz clic aquí para ver las fotos de la mansión

Y por supuesto no podía faltar una área de esparcimiento, como es una cancha de tenis, que también cuenta con aros de basquetbol.

La casa de huéspedes

Mientras que en la casa de huéspedes cuenta con una sala de juegos, una cocina, un gimnasio y baño, entre otras comodidades. 

La propiedad se ubica en medio de las colinas, en el lado opuesto de Pacific Coast Highway. 

Parsons, jugó 9 temporadas en la NBA y tuvo una hija a finales del año pasado con su prometida Haylee Harrison. 

También puedes leer:

Gwyneth Paltrow presume su lujosa mansión en Montecito 

“Han sido dos años locos”: Chandler Parsons se retira del baloncesto luego de traumatizante accidente de coche [VIDEO]

Borracho pone en riesgo la carrera del jugador de la NBA Chandler Parsons

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain