Gwyneth Paltrow presume su lujosa mansión en Montecito 

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se siente satisfecha por el diseño y construcción de su mansión en Montecito, se enamoró de la vista al mar que tenía la propiedad, que en ese momento estaba en ruinas

Gwyneth Paltrow

Mansión de Gwyneth Paltrow en Montecito, California. Crédito: Foto: Grosby Group/Getty Images | Grosby Group

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se ha caracterizado por tener unos gustos lujosos y más si se trata de sus residencias, por eso la afamada artista presume su mansión en Montecito, California, en la que vive con su esposo, el escritor y productor Brad Falchuk

La propiedad de 2.4 acres ha sido diseñada y construida al gusto de Paltrow, quien se enamoró de la vista al mar en Montecito, su fascinación por la arquitectura europea la trasladó a su residencia en California.   

Es un lugar donde destacan elementos para dar armonía a la mente, cuerpo y alma, muy al estilo de la coprotagonista de “Ironman”

Luz y espacio

“La fuerza de la casa está en las sutilezas de la luz y el espacio. Pasamos mucho tiempo evaluando los patrones familiares, cómo vivimos realmente, qué nos hace sentir más cómodos. Nos centramos en la experiencia, en la emoción”, destacó Paltrow en entrevista para el sitio especializado Architectural Digest.

Y es que sin duda, Montecito, en Santa Bárbara, es uno de los lugares preferidos de Paltrow, quien desde que acudió a la Universidad de Santa Bárbara, quedó encantada con los paisajes

“Siempre he gravitado hacia Santa Bárbara. Incluso cuando vivía en Londres, llevábamos a los niños allí de vacaciones. Era nuestra dulce escapada en Estados Unidos”, confesó la artista ganadora del Oscar como mejor actriz en 1999, por “Shakespeare in Love”

El drástico cambio

Fue en 2015 cuando Paltrow descubrió un terreno con una vista al mar que le encantó, aunque el lugar era muy diferente de lo que ahora es. 

“Era como Grey Gardens. Había animales salvajes viviendo allí y enjambres de bichos, pero me enamoré del terreno y de las vistas”, recordó la actriz de 49 años. 

Satisfecha de que lo lograron sus amigos Robin Standefer y Stephen Alesch, de Roman and Williams, la actriz, nacida en Los Ángeles, presume su mansión, la cual adquirió y planeó antes de contraer matrimonio con Brad Falchuk.

Anteriormente, Gwyneth Paltrow estuvo casada con el músico y cantante británico, Chris Martin, líder del grupo “Coldplay”. 

Una casa de ensueño

Gwyneth Paltrow precisa que Robin y Stephen  lograron un diseño al estilo de un departamento parisino, pero dentro de un antiguo granero europeo, con techos altos, espacios llenos de luz, donde se respira un gran ambiente acogedor, sin dejar de lado el lujo y comodidad

La mansión mezcla lo clásico y lo contemporáneo, cuenta con techos de tejas y paredes de piedra.
Además, la casa es alimentada con energía solar, que va con la postura de Paltrow, quien se ha preocupado por cuidar el medio ambiente. 

 “Una casa debe reflejar el físico y el espíritu de su propietario, y esta casa se inspira en la altura, la belleza y el interés por la destilación de Gwyneth. Se ve en los huesos altos, las proporciones atenuadas, las esquinas radiadas y los esbeltos perfiles de las molduras”, precisó el arquitecto Robin Standefer. 

Las puertas de la mansión son de bronce, con acabados de estaño, además  el interior cuenta con techos altos, que permite una mejor iluminación.
Para los momentos de relajación, la mansión de la actriz estadounidense cuenta con spa y una gran piscina.

 La decoración de la mansión estuvo a cargo de la diseñadora Brigette Romanek, AD100, quien es amiga de Paltrow, desde hace algunas décadas.

Pensé que conseguiría unas cuantas piezas geniales y todo estaría bien, pero con el tiempo me di cuenta de que había tantas capas, tantas cosas que necesitaban atención, que no podría lograrlo por mí misma”, precisó la actriz.

Un sueño que hizo realidad la actriz californiana

Aunque fueron años para que Paltrow viera materializado su sueño, lo logró y se siente satisfecha de haberlo cumplido. 

 “En un proyecto como este siempre habrá puntos de dolor, pero hay que mantener la vista en el panorama general. Esta casa me ha enseñado mucho sobre la paciencia y la gratitud. Si te comprometes a diseñar con integridad y carácter, nunca te arrepentirás”, aseguró la actriz de “Avengers: Endgame”. 

También puedes leer:

Actriz Gwyneth Paltrow manda a usar espejos y lubricantes en el Día de los Enamorados

Gwyneth Paltrow habló sobre volver a encontrar el amor después de un divorcio

¿Gwyneth Paltrow y Chris Martin nunca fueron realmente una pareja?

En esta nota

casas de famosos Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain