Actriz Gwyneth Paltrow manda a usar espejos y lubricantes en el Día de los Enamorados

Gwyneth Paltrow sigue adelante en la venta de juguetes sexuales. La ex esposa de Chris Martin aconseja dos productos eróticos que no fallarán para el Día de San Valentín

Gwyneth Paltrow, toda una experta en juguetes eróticos.

Gwyneth Paltrow, toda una experta en juguetes eróticos.  Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

El sitio web de los productos y juguetes sexuales que vende la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow ha convertido en una tradición elaborar listas de regalos para cada festividad que no siempre resultan útiles, pero que siempre consiguen sorprendernos. Ahora que las navidades han quedado atrás y San Valentín o Día de los Enamorados se encuentra a la vuelta de la esquina, los expertos de Goop han creado una selección de productos eróticos como espejos y lubricantes con los que sorprender a nuestras parejas en el Día de los Enamorados.

Gwyneth Paltrow, ex del vocalista de Coldplay, Chris Martin aconseja varias opciones para el Día de los Enamorados como juguetes sexuales como un collar vibrador valorado en $149 dólares, que es uno de los favoritos de la actriz porque lo ha mencionado en varias ocasiones, y otros dispositivos similares. También se recomienda un lubricante a base de agua con sabor a caramelo que cuesta 55 dólares y unas píldoras llamadas DFT, que prometen aumentar el deseo sexual de las mujeres.

Tampoco falta un ambientador de 20 dólares inspirado en una vela que huele como la vagina de la famosa actriz Gwyneth Paltrow, o al menos eso promete su nombre, y un perfume de 45 que emula la fragancia de sus orgasmos. Pero el regalo que más ha llamado la atención de todos para este Día de los Enamorados es un espejo íntimo para “entre las piernas”’, pensado específicamente para mirarse los genitales, según dicen las instrucciones.

Sigue leyendo:
Conoce la casa de infancia de Gwyneth Paltrow que es vendida en $14.5 millones de dólares
Gwyneth Paltrow bebía alcohol todos los días durante el confinamiento
La hija de Gwyneth Paltrow se burla cruelmente de sus productos vaginales

En esta nota

Chris Martin Gwyneth Paltrow Hollywood Juguetes sexuales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain