Francisca Lachapel se siente fabulosa: “Bajé 40 libras y me liberé de la faja”

Francisca Lachapel le contó a sus compañeros de 'Despierta América' los detalles sobre su pérdida de peso y compartió que solo le quedan 20 libras más para alcanzar su meta

Francisca Lachapel se siente fabulosa: “Bajé 40 libras y me liberé de la faja"

Francisca Lachapel luce increíble después de perder 40 libras de peso.  Crédito: Francisca Lachapel | Cortesía

Un aplauso de felicitación a Francisca Lachapel por su constancia, disciplina que la tiene fabulosa, ¿por qué? ella misma lo contó esta mañana en ‘Despierta América’: “¡bajé 40 libras y me liberé de la faja!” ¿Cuál? La que usa desde que nació Gennaro.

Lachapel compartió con Karla Martínez, Alan Tacher y Carlos Calderón que ya lleva 40 libras menos, y solo le quedan 20 para llegar al peso que quiere.

Les tengo que dar una gran noticia: ¡Hoy no tengo faja!“, comenzó diciéndole Francisca a sus compañeros, mientras saltaba y se abrazada con Karla en señal de festejo.

¿Alan y Carlos? Ellos las miraban incrédulos y no entendiendo cómo estar sin faja la tenía tan sonriente a Francisca: “¿No me ven más feliz, más liberada?”, les respondió.

Aunque para algunos esto puede sonar a ‘no noticia’, seguramente esas personas jamás estuvieron metidos dentro de una apretada y casi asfixiante faja, esas que recomiendan usar en el post-parto, y para quienes sí o son empáticos, entenderán la felicidad de Francisca.

Así se veía sin faja Francisca:

Ya un poco más seria, Francisca confesó que el camino no ha sido fácil, que estos 7 meses en los que bajó 40 libras fue a base de disciplina, cerrar la boca y estar muy activa.

Como te hemos compartido, Francisca Lachapel está haciendo un plan de nutrición bien balanceado no solo para llegar al peso que desea, sino para poder tener los nutrientes necesarios para seguir atendiendo a su bebecito.

También te contamos y mostramos que, para regresar a ‘Despierta América’, se puso en manos de Dermaclinic donde se hizo un tratamiento a base de masajes manuales y Venus Legacy. Y uno de las herramientas más importantes en este cambio fue el ejercicio, el que hace junto a Gennaro y su esposo Francesco Zampogna, y su entrenador personal Yasmany Rodríguez.

MIRA AQUÍ MÁS HISTORIAS:

•Todo lo que las celebridades se hacen para verse fabulosos

•Francisca Lachapel sorprende con minifalda y botas altas causando impacto con su pérdida de peso

•Francisca Lachapel disfruta sobre la nieve los 25 años de “Despierta América”

En esta nota

Despierta América Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain