Laura León apoya a Inés Gómez Mont tras los problemas legales que enfrenta: “Es una bellísima persona”

La cantante Laura León salió en defensa de su amistad con Inés Gómez Mont, a pesar de los complicados momentos que enfrenta la conductora con la justicia mexicana

Laura León / Inés Gómez Mont.

Laura León / Inés Gómez Mont.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A pesar de los problemas que enfrenta Inés Gómez Mont con las autoridades mexicanas, pocas famosas que aseguraban ser sus amigas han enfrentado el escándalo, una de ellas es Laura León, quien salió en defensa de su amistad y aseguró que la sigue apreciando a pesar de haberse convertido en una prófuga de la justicia.

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, enfrentan una orden de aprehensión en su contra que fue girada hace unas semanas por su posible participación en delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita; sin embargo, hasta el momento sigue sin conocerse el paradero de la pareja, lo que ha despertado especulaciones.

A pesar de lo complicado de las acusaciones, quien salió en defensa de la conductora de televisión fue la cantante Laura León, conocida como “La Tesorito”, quien, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa de YouTube se mostró afligida por la situación que enfrenta su amiga.

Sí, caray… sin necesidad, pero bueno muchas veces uno pierde el piso“, dijo.

Además, aseguró que los problemas legales no han afectado su relación de amistad y la seguirá considerando como tal.

“Y tengo y seguiré teniendo (una amistad) es una bellísima persona Inés. Yo la aprecio bastante”.

Laura León

La actriz aprovechó el momento para pedir no juzgar a su amiga Inés Gómez Mont, quien en caso de ser encontrada culpable de los cargos que se le acusa podría pasar 50 años en prisión.

“Cada quien, todos tenemos un momento la mala cabeza y no somos nadie para juzgar a nadie. Yo no sé, ella es mi amiga y nada más“, añadió.

Laura León negó seguir en contacto con la también influencer; a pesar de ello confía en que pueda arreglar sus problemas con la justicia mexicana.

“Próximamente primero Dios ella podrá solucionar sus cositas, no es la primera ni la última”, puntualizó.

También te puede interesar:
Inés Gómez Mont solicita amparo para evitar su aprehensión
Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura que la conductora no es una buena madre: “Dañó a su hija”
Autoridades mexicanas giran órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

En esta nota

Inés Gómez Mont Laura León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain