VIDEO: El actor Geoffrey Paschel recibe condena de 18 años de cárcel sin libertad condicional por golpear a su ex pareja

En octubre pasado ya había sido culpado por todos los cargos de violencia sólo esperaba su condena

Sentenciado a prisión sin libertad condicional

Sentenciado a prisión sin libertad condicional Crédito: Instagram Geoffrey Paschel | Cortesía

Geoffrey Paschel se presentó ante el juez Kyle Hixson en Tennessee para recibir la condena de 18 años de cárcel sin posibilidad de libertad condicional por las acusaciones de secuestro agravado, agresión doméstica e impedimento para realizar llamadas de emergencia.

En octubre pasado, Katie Wilson acusó al actor de las agresiones que recibió de su parte. Durante la audiencia, la fiscalía presentó fotografías de la víctima en donde se podían apreciar los moretones ocasionados por los golpes que recibió en la cara y espalda.

Los acontecimientos se dieron en junio de 2019, cuando las autoridades del Knox recibieron una llamada reportando disturbios en una residencia de Rocky Hill.

En los archivos quedó grabado que Pashel tomó a la víctima del cuello para golpearla contra la pared, después la aventó al suelo y la arrastró. Wilson logró escapar de la casa cuando el actor se quedó dormido

A pesar de sentirse confiado, Pashel fue declarado culpable de todos los cargos en octubre de 2021, ya solo esperaría el castigo por sus acciones, el cual ya fue dictado.

El actor del programa 90 Day Fiancé, ya tenía antecedentes penales como agresión, posesión de sustancias y dos cargos federales de narcotráfico, los cuales también sirvieron para que el juez dictara la condena.

Los seguidores de la serie televisiva estuvieron muy al pendiente de lo que ocurría con la ex estrella desde que se hicieron públicos los primeros cargos de violencia.

Te puede interesar:

Padre que mató a su esposa y aventó a su bebé al río Mississippi ya fue arrestado

Hombre de Iowa sentenciado a cadena perpetua después de matar a su amigo por la mayonesa

En esta nota

actor carceles Famosos Golpear mujeres prisionero Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain