Elanga recibe insultos racistas tras fallar el penal en la eliminación del Manchester United

Elanga recibió un centenar de insultos racistas luego de que falló el penal decisivo ante el Middlesbrough en la FA Cup

El atacante Elanga recibió insultos racistas en redes sociales.

El atacante Elanga recibió insultos racistas en redes sociales. Crédito: Getty Images

Anthony Elanga, atacante del Manchester United, recibió mensajes racistas en redes sociales tras fallar el penalti decisivo que eliminó a su equipo de la FA Cup.

El extremo sueco falló la pena máxima con 7-8 a favor del Middlesbrough en la tanda de penaltis de la cuarta ronda de la FA Cup, lo que supuso la eliminación de los ‘Diablos Rojos’ a manos de un Segunda división.

Un portavoz de Meta, la empresa que posee Instagram, dijo en un comunicado que han tenido que borrar varios mensajes racistas aparecidos en el perfil de Elanga.

Además, el delantero del Aberdeen, Jay Emmanuel-Thomas, publicó en Twitter varias capturas de pantallas con los insultos que recibió Elanga, acompañados del mensaje: “Muy fácil de predecir”.

El Manchester United tuvo una de las noches más difíciles en Old Trafford, al caer derrotado desde el punto penal frente al Middlesbrough, actualmente en la Championship (segunda división), tras una tanda que se extendió hasta decimosexto tiro para definir el compromiso.

Con la brújula desviada y con muchas oportunidades de gol fabricadas por Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, el equipo naufragó en sus intentos de lograr una victoria, a pesar de haberse adelantado al minuto 25′ del compromiso con un gol de Jadon Sancho.

La tanda de penales se extendió hasta la segunda ronda tras haberse anotado todos los remates de ambos equipos, sin embargo, los dirigidos por Ralf Rangnick sucumbieron tras el fallo de Elanga, quien mandó su remate por encima del arco y terminar siendo eliminados en la cuarta ronda de la FA Cup.

Lee también:

Fracaso del Manchester United en la FA Cup al ser eliminado por el Middlesbrough en la tanda de penales

El NBA All Star Game homenajeará a Kobe Bryant: así es el trofeo para el MVP del juego (Video)

En esta nota

FA Cup Manchester United Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain