Raúl González está de regreso en Despierta América y ha llorado tras emotivo momento

La ausencia de Raúl González en Despierta América generó preguntas, y es que los rumores de cambios en Univision están generando muchas dudas en algunos fans. Y esto pasó porque después de transmitir los 25 años del matutino desde Nueva York, el conductor no volvió al set como el resto del equipo, pero ahora que ha regresado lo ha hecho conmovido a las lágrimas porque lo recibieron con este video

Raúl González

Raúl González. Crédito: Univision | Univision

El pasado tres de febrero Raúl González no estuvo presente durante la transmisión de Despierta América. Su ausencia en el programa se hizo notar, y es que el público del programa matutino de Univision es realmente fiel a su conductor. Pero la razón de su no presencia se debía a procesos de rutina por COVID, ya que en días previos, junto a sus compañeros, estuvo conduciendo Despierta América desde Nueva York debido a los 25 años del programa.

Pero ante la duda, la respuesta, Raúl González contó porque estaba fuera de Despierta América: “Aquí hoy trabajando desde la casa, porque como estuve transmitiendo desde Nueva York, llegué ayer y hoy tengo que hacerme una prueba PCR para que entonces cuando me den el  resultado negativo, mañana vaya a trabajar a Despierta América“.

Una vez en el programa algo pasó que lo hizo llorar.

La razón de su llanto fue porque terminó conmovido al hacer un recuento de su paso por el programa. Y es que dicen que recordar es volver a vivir.

Despierta América compartió este momento en YouTube, y junto a la reproducción dejaron esta descripción de lo que ha sido el paso del conductor de origen venezolano por el matutino de Univision:

“El 25 de diciembre del 2001 fue el primer día que el venezolano puso un pie en Despierta América y unos meses después se convertiría en uno de los copresentadores del show, cumpliendo su sueño más grande de trabajar en la televisión hispana. Raúl González compartió todos sus recuerdos y sus logros personales que lo convirtieron en el orgullo de sus papás”.


Sigue Leyendo:
Francisca Lachapel, Karla Martínez y más talentos de ‘Despierta América’ reaccionan a la incorporación de Jessica Rodríguez
Ana Patricia Gámez: ¿Regresa a las pantallas a través de Telemundo?
Raúl González confirmó que tuvo COVID-19: “Un momento para mí oscuro”

En esta nota

Raúl Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain