Inaudito: Integrantes de Necaxa intentan jugar con las medias rotas y el árbitro los manda a cambiárselas durante el partido contra los Tuzos

En un ejemplo más de algo que sólo pasa en la Liga MX, los jugadores de los Rayos del Necaxa hicieron que su encuentro contra Pachuca se detuviera por alrededor de siete minutos, gracias a que quisieron infringir el reglamento

Jugadores de los Rayos del Necaxa se cambian las medias.

Jugadores de los Rayos del Necaxa se cambian las medias. Crédito: Imago7

En el partido entre Rayos del Necaxa y Tuzos del Pachuca sucedió algo inédito: Varios de los futbolistas rojiblancos jugaron con las medias rotas, como si fueran un equipo amateur, algo que el árbitro notó durante el encuentro y prohibió al momento. 

Es de dominio público que los jugadores cubren sus pies de la forma que más cómoda les parece, tal vez por ello los jugadores de los Rayos optaron por cortar las medias a la altura del tobillo; sin embargo, era visible la modificación, algo que por reglamento no se permite y tuvieron que cambiárselas.

Fuera de la cancha, diversos aficionados se percataron de esta “intervención” al uniforme y comenzaron a subir fotos a las redes sociales; dentro del campo también el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava se dio cuenta y de inmediato mandó a todos los jugadores del equipo a cambiarse las prendas, sin importar si las tenían completas o no. 

Algunos elementos lo hicieron en la banca y otros de camino al vestidor, pero esta acción causó que se retrasara el encuentro por siete minutos, aunque al final se pudo reanudar y se realizó sin más incidentes.

En lo deportivo, el duelo celebrado en el Estadio Victoria concluyó con marcador de 1-3 a favor de los blanquiazules, con goles de Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Nicolás Ibañez por parte de los Tuzos; mientras que Facundo Batista descontó por los locales en tiempo de compensación.

También puede interesarte: 

https://laopinion.com/2022/02/05/pachuca-golea-con-10-jugadores-en-la-cancha-a-un-confundido-necaxa/

https://laopinion.com/2022/01/19/clausuran-estadio-del-necaxa-por-violar-restricciones-sanitarias-de-covid/

https://laopinion.com/2022/02/06/%EF%BF%BCson-malisimos-camara-capta-a-miguel-layun-haciendo-berrinche-y-criticando-a-los-arbitros-tras-su-expulsion-en-el-partido-del-club-america-contra-el-atletico-san-luis/

En esta nota

Liga MX Necaxa Tuzos Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain