Anitta dio a conocer que una de sus actuales parejas juega en los Cincinatti Bengals

En entrevista con Jimmy Fallon, Anitta dio a conocer que cuenta con un "hombre diferente" en las ciudades donde pasa más tiempo. Uno de los afortunados juega para los Cincinnati Bengals y conoció a la cantante en un club de striptease de Miami.

Anitta

Anitta. Crédito: Valerie Macon / AFP | Getty Images

Al igual que le sucede a muchas otras estrellas de la música, la carrera profesional de Anitta determina en gran parte su estado sentimental porque la obliga a viajar constantemente. En lugar de tirar la toalla -como hacen muchos de sus compañeros- y resignarse a seguir soltera hasta que su agenda le permita afincarse en un mismo lugar, ella ha encontrado una solución a medio camino.

Aunque no se puede decir que tenga una pareja estable, sí cuenta con un “hombre diferente” en las ciudades donde pasa más tiempo: “A ver, visito muchos países. Ayer estaba en Brasil, el día anterior en Los Ángeles… Necesito opciones”, le confesó al presentador Jimmy Fallon.

Uno de esos amantes juega para los Cincinnati Bengals, y aunque ella no quiso dar su nombre, sí ha explicado que lo conoció en un club de striptease de Miami. La única pista que ofreció acerca de su identidad es que el deportista resulta tan atractivo que consiguió llamar su atención durante una noche de fiesta y que le hiciera una propuesta muy interesante. “Le dije: ‘Si al final de la noche no encuentras a nadie más sexy que yo para mantener relaciones sexuales esta noche, llámame, y yo haré lo mismo'”.

Desde entonces han seguido en contacto y Anitta recomienda a todo el mundo que apueste por la victoria de los Bengals en el Super Bowl del próximo 14 de febrero, porque ella se encargará de que el jugador pase una “noche inolvidable” antes del partido para que gane al día siguiente.

También te puede interesar:

-Con todo y boa, Anitta se disfraza de Britney Spears y causa sensación con su look de rubia

-En video, Anitta luce al máximo su retaguardia al salir de la piscina, usando un bikini a rayas

En esta nota

Anitta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain