La compatibilidad astrológica de Rihanna y A$AP Rocky destaca que serán buenos padres 

Rihanna y y su novio, el rapero A$AP Rocky tienen una gran compatibilidad astrológica que revela que serán buenos padres

Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer bebé. Crédito: Getty Images

Los astros están de lado de la cantante Rihanna y su novio A$AP Rocky, ya que de acuerdo a su compatibilidad astrológica, los cantantes serán buenos padres. 

De acuerdo a la carta astral de Rihanna, dada a conocer en el sitio Bustle, la cantante nacida el 20 de febrero de 1988 y su novio, el rapero A$AP Rocky, tienen una gran compatibilidad astrológica, que refleja que serán unos buenos padres para su primer bebé,. 

Y es que la cantante de 33 años, originaria de Barbados, está acaparando las portadas de las revistas y sitios de espectáculos, luego de que el pasado 31 de enero anunciara que está embarazada. Ha compartido fotos mostrando su pancita en su cuenta de Instagram.

Así que la prensa especializada no perdió oportunidad para hablar de la intérprete de Umbrella, pero tampoco lo hicieron los especialistas en astrología, y lo primero que analizaron fue su carta astral.

Mercurio, Venus y Marte, planetas clave

Rihanna es soñadora y sensible, como toda una Piscis, mientras que Rocky, nacido el 3 de octubre de 1988, pertenece al signo Libra, que se caracteriza por ser social y amante de la estética. 

Aunque no son compatibles por sí solos, por sus características forman una pareja de enamorados que tienen muchos factores en común, que los hace destacar como la creatividad. 

Además, tienen a Mercurio, el planeta de la comunicación, que los hace superar los obstáculos que se puedan presentar en sus vidas. 

No solo comparten eso, sino también comparten un planeta romántico y otro sexual, como son Venus y Marte, que hacen una excelente combinación entre ellos.

Compatibilidad astrológica

Cuentan con una gran compatibilidad astrológica, la cual es elemental en las parejas y más ahora que esperan su primer bebé, por lo que se destaca que además de llevarse bien en el terreno amoroso, serán unos buenos padres. 

Y es que sus planetas personales les permite tener una gran conexión intelectual y social, además de una alineación cuando se trata de lograr y alcanzar sus objetivos.

De acuerdo al sitio especializado, antes mencionado, el embarazo de Rihanna ya estaba en las cartas astrales de la cantante de Barbados, debido al paso de Júpiter por Piscis. 

Crecerán a nivel espiritual

Además de que Júpiter es el planeta regente de la quinta casa de Rihanna, que representa a los niños. 

La cantante y su pareja experimentarán un enorme crecimientos a nivel espiritual en este 2022, precisamente por la presencia de Júpiter en Piscis , lo que les ayudará a abrir nuevas puertas y se alinearán con su propósito superior, destaca Bustle. 

Conforme va desarrollándose el embarazo de Rihanna, ella y su pareja estarán más alineados cósmicamente, y vivirán una transformación para disfrutar de su destino juntos. 

También puedes leer:

Rihanna publica en Instagram una foto en la que muestra su pancita de embarazada

El padre de Rihanna reacciona a la noticia de que la cantante tendrá un hijo

Rihanna y A$AP Rocky están esperando su primer hijo

En esta nota

horoscopos Rihanna Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain