“Vengo con toda la humildad del mundo y por decisión propia”: José Juan Macías llegó a Guadalajara y aseguró que nadie lo presionó para volver a Chivas

El refuerzo estrella de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, llegó la mañana de este lunes a tierras tapatías, donde ofreció sus primeras palabras a la prensa y, pese a su millonario sueldo, adelantó que viene con humildad a ganarse un lugar en el equipo

José Juan Macías ya está en Guadalajara para iniciar su tercera etapa como rojiblanco.

José Juan Macías ya está en Guadalajara para iniciar su tercera etapa como rojiblanco. Crédito: Imago7

Proveniente del Getafe, donde no logró destacar, José Juan Macías logró llegar a un acuerdo para vestir la camiseta de Chivas y ya aterrizó en Guadalajara, allí dio sus primeras declaraciones y argumentó que viene con humildad a demostrar su valía y a pelear por un puesto. 

“Vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un puesto en Chivas”, explicó Macías en el aeropuerto tapatío. Cabe recordar que una de las condiciones de JJ para volver, fue percibir el mismo salario que tenía en España, algo que en Chivas consintieron, aunque no les hizo muy felices. El jugador dice que viene a pelear un puesto, aunque por los $1.7 millones de dólares que ganará por año, según Chivas Pasión, probablemente tendrá muchas oportunidades de destacar, ya que lo más seguro es que la directiva y el cuerpo técnico del equipo buscarán tenerlo mucho tiempo en la cancha para que retome su nivel futbolístico y, por tanto, su valor económico.

En el mismo tenor, el jugador echó por la borda los rumores de que no quería volver a su país y dejó en claro que se enroló en la Liga MX por decisión propia, sin presiones externas.

“Regresé por propia elección porque hay prioridades en mi vida que quiero poner claras y una de ellas es ser feliz y creo que lo encuentro acá”, acotó.

Pese a que esta será su tercera etapa como parte del Rebaño Sagrado, el jugador no quitó el dedo del renglón en lo que respecta a una nueva partida a Europa, aunque la dejará para después, mientras tanto, buscará ser titular y recuperar su nivel futbolístico, ya que en el Getafe casi no tuvo minutos de juego.

Mi etapa en Europa la voy a dejar a futuro, a lo que venga, yo lo único que quiero es jugar y ser feliz… (Quiero) retomar mi nivel futbolístico porque no he tenido tiempo”, finalizó.

Este mismo lunes, JJ Macías se reportará con Chivas y comenzará a trabajar, aunque todo parece indicar que no estará listo para el compromiso que los rojiblancos tendrán a media semana, contra FC Juárez.

También te puede interesar:

https://laopinion.com/2022/02/05/un-millonario-problema-de-chivas-de-guadalajara-conoce-el-salario-de-jose-juan-macias-dentro-del-rebano-sagrado/

https://laopinion.com/2022/02/03/alarma-chivas-presenta-su-segundo-caso-de-covid-en-menos-de-una-semana/

https://laopinion.com/2022/02/05/chivas-de-guadalajara-y-las-estrellas-desechadas-las-tres-figuras-que-fueron-rechazadas-por-el-rebano-sagrado/

En esta nota

Chivas José Juan Macías Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain